Cuatro en la Varadero

norte

Curveando
La verdad es que no sabía como titular el post.

Pues que el miércoles nos fuimos la parienta y yo a que le hicieran (a ella) la primera ecografía de su embarazo y voilá.... resulta que nos han salido dos, total que fuimos tres a la ida y volvimos cuatro. Esto sin contar la hija que ya tenemos.

La verdad es que uno se queda sin palabras para describir lo que se siente en ese momento, si nos hubiesen hecho una foto ahí mismo y la postease, creo que sobrarian los comentarios. Podría ser algo parecido a primero incredulidad, despues palabras tipo, joer, ot-tia la quemos liao, ¿Oiga, seguro que el trasto este va bien?... y luego vuelta a casa a 10 por hora como si fueramos dos estatuas encima de la Vara.

Evidentemente ha sido uno de los dias mas felices de mi vida que quería compartir con vosotros, aunque explicarlo con palabras, como ya he dicho, se me hace muy complicado, por eso me está saliendo este tocho así.

Con respecto a mi futuro motero, creo que va a quedar estancado durante bastante tiempo. La Varadero para ir al curro y punto. Solo he podido hacer un viaje estas vacaciones de Barcelona a Alicante (pedazo rutera de 1ª) y para cuando podamos hacer otro supongo que ya habran salido un montón de versiones nuevas y los boxer de BMW ya andarán por los 1800 cc.

:D :D :D :D :D :D

PD. ¿Alguien sabe si puedo poner un sidecar en ambos lados de la moto?

enhorabuna!!!! eres toooooooooo un campeon, ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hey chaval pos na muchas enhorabuenas y sobre todo que no se pierda esa sonrrisa piensa que ahora ya vaas a tener familia numerosa con descuentos importantes y tooo eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
en serio lomas importante es que todo venga muy bien y conmucha suerte pa los cuatro bueno cinco que se me olvidaba de la peque ;) ;) ;)

Enhorabuena !!!!

Estás hecho un campeón.
Cuida mucho a esa mami.
Dale mucha atención a la peque.
... y reserva algunos minutos a la semana para la Vara.

Para cuando lleguen los bebés, ésta es mi sugerencia:

Piloto y copiloto en sus sitios habituales.
La peque en el topcase (abierto)
Los bebés en las maletas laterales (abiertas)
;) :D ;D

ENHORABUENA
Que de dos en dos no los tiene cualquiera!.
Mucha salud y suerte para disfrutarlos.

...la Varadero la cogerás menos, pero con más ganas.

Pues eso, felicidades y mucha suerte,

Enhorabuena norte,

Ya te veo cmabiando la moto por una Paneuropean o una una 1200 Lt. Segun he visto estas admiten sidecar de dos plazas.

De momento y hasta el feliz dia tendras que ir solo.

A disfrutarlo y aprovecha a dormir ahora que despues lo tendras crudo durante un tiempo.

Salu2

Carlos

Enhorabuena campeon, y felicidades a ti y a la futura mamá :D :D :D :D :D :D :D :D

Por la varadero no te preocues que siempre hay tiempo, y si no me la pasas a mi jejejejejejeje, que ahora estoy sin moto ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joer, ENHORABUENA :D :D :D vaya punteria ;D ;D ;D

Me alegro mucho y ya sabes a disfrutar de la familia a tope y por supuesto un ratito a la semana para la Varadero que no falte

Felicidades :D :D :D

P.D. Y como alternativa al sidecar, no has visto paneuros con un carrito atras? ;D ;D ;D

Donde he dicho paneuros, he querido decir Goldwing, sorry :)

:PRe: Cuatro en la Varadero

vamo a ve norte, hay una cosa que tienes que ACLARAR, : van a ser 2 niños o 2 niñas.? porque lo mismo no es, como tu comprenderas,
que son 2 niños, po tendras el apoyo de ellos en cuestiones de furbo, comprar otra moto nueva(jejeje),comprar otro coche nuevo, si un dia llegas borracho a tu casa pos no pasa nada,etc etc etc...ect(je),
que son 2 niñas, po tu empezaras a mandar menos que un pavo en navidad, en el super tendras que llenar un carrito de chucherias par conejo de las tias(compresas, tampones, cremas, tampax, coñax,evax,etcectect.....) que el bikini del año pasado no se lleva este año, que si mi novio ma dejao por una guarra., que sipito que si flautas etc etc :P :P :P

(AHORA EN SERIO).:
que me alegro, sobre todo que vengan bien,y la madre pase buen embarazo

UN ABRAZO DESDE UTRERA. ::)

Enhorabuena, y .. a eso se le llama proselitismo, producir futuros usuarios de japos de 2 en 2 ;)

Por cierto parece que el nuevo sistema de inyeccion de la Varadero funciona muy bien para la moto,.. y para los usuarios ;) ,no? Donde te han colocao er chip de la inyeccion? ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Norte !

Cuida mucho de tu mujer que lo necesitará. La pequeñaja.... a decirle que tendra dos compañer@s de juegos nuevos..... y la Varadero... menos pero con más ganas como te han dicho

Tirititran.... si han ido a por la primera ECO.... de momento es imposible que sepan si son pishas o shoshos. Pero lo importante como decís, es que esten todos sanos.

Besotes a esa familia numerosa

POS QUE LO ACLARE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NORTEEEEEEEEEEEE !!! que tres son multitú :-/ jajaja es broma, me alegro un montón, cuida mucho a la madre, que participe la "enana" que ya teneis pa que no se encele y tu... paciencia, muuuuucha paciencia ;D superpapá.
Piensa que ahora tendrás 3 ayudantes/as para arreglar la moto, para limpiarla.... ;D no veas los crios que buenos ayudantes son. Enhorabuena para los dos :-*

Enhorabuena y aqui tienes un montón de compañer@s para cuando el stres o el scuatro te venza

Lo mismo y un poquito más (que a fin de cuentas es la que va a parir) para la madre. :D :D :D :D

Saludos :-* :-*

no te preocupes norte, porque le haremos un seguimiento a la preñaura de la madre , que parecera que to el foro esta preñao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu bien eso es lo que hay que haser, tener muxos niños a ver si me llega algo de paga para la jubilasion que esta la cosita mu mala.

Enhorabuena a los dos y a cuidarse muxo.

Un saludo

Felicidades..... Jo, ya cubres la media Española de un golpe...  :D

Muchas gracias a tod@s sois cojonud@s.
:) :)

Sus voy a hacer una aclaración de la Varadero, es de carburatas, pero por lo visto uno de ellos debe tener el chiclé distinto. No quiero ni pensar si llega a ser la inyectada. O puede que me quedara algo de la F, que esa si lo es. ;D

En cuanto sepamos si son "pixas o xoxos" os lo digo y de paso admitimos sugerencias pa los nombres ( no se vale ni Boxer, ni KiKo, ni FFFernando, ni cosas raras del santoral, que hay mucho perla suelto por aquí ;D)

Mañana nos vamos tres semanas al Pirineo y a la vuelta diré algo.

Y gracias por los consejos para convertir la Vara en un autobús.

Saludos y hasta septiembre. ;)

:o :o Ten cuidado norte que se empieza asi y terminas como esta pareja de la foto ;D ;D ;D ;D ;D

familia_numerosa.jpg

::) ::) ::) ::) FELICIDADES

Pues felicidades norte, y vigila que vas camino del de la foto, joer si son casi todo tias, pobre hombre ese no ve el futbol en casa ni de casualidad. ;D

De verdad que me alegro mucho, mucho, Norte. Muchas felicidades. No nos concemos personalmente, pero por los post que leemos y contestamos se que coincidimos en muchas cosas. Ahora te será más difícil venir a Galicia, sin duda, y yo,.. bueno, nosotros también estamos "yendo de caza", y nos veremos en una situación parecida (prefiero parecida que igual :D :D :D). Pero seguiremos en contacto por el foro. Enhorabuena de verdad. Muchas felicidades a ti a la "mama". Muchas, muchas.

PD: si es que eso de andar en BI-cilindrico,.....

quillo, norte y si os quedais, parao y sin trabajo, os vais a la puerta de la iglesia der pueblo y no veas que negosiaso tio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ostia pos yo no lo habia pensao

un saludo

Enhorabuena chavalote!!!

Por aquí encargamos también a la cigüeña y vendrá por Navidad. ;)

A ver cuando les juntamos a todos los nacidos y... afoto! ;D

¡¡Buena puntería, sí señor!! ¿O es que eres muy perezoso y no querías hacerlo dos veces? de todas formas, mi enhorabuena.

Joé con la familia, :o :o :o.. tienen toa la pinta de ser de Utah.

Parece la típica familia mormona de Salt Lake City. ;D

Os habeis fijado que algunas de las niñas se parecen ar repartidor der butano? ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena !!!!! me alegro mucho por los cinco, menuda familia habeis montao en un momento je, je, je

Lo dicho, felicidades a ti y a la mamá. ;)

Norte no pienses en lo ke vas a dejar de hacer, piensa en lo haras, enseñar a ir en bici a los enanos, luego en ciclomotor, mas tarde una trail de 125cc... Y recuerda limpiarte la baba cuando los veas.

FELICIDADES!!!
FELICIDADES!!!

;D ;D ;D ;DEnorabuena.....yo acabo de ser padre por pirmera vez y he alucinado....joder lo que tienes que sentir tú, además siendo padre ya anteriormente....lo dicho ENORABUENA.
V'ss.RAcing ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D :D

Atrás