cuatro preguntitas sobre compra F800R

JMB800

Arrancando
Registrado
12 May 2010
Mensajes
63
Puntos
0
Como comenté en presentaciones seguramente pronto me compraré la F800R. La verdad es que he estado mirando la Kawa Z750 y la Aprilia Shiver, pero finalmente me decanto por la BMW. La razón es simple además de que me encanta, creo que tiene un diseño más clásico y por lo tanto el paso del tiempo no le afectará tanto y además considero que tiene una calidad superior a las otras.

La verdad cuanto más la miro, más me gusta.

En todo caso quería haceros cuatro preguntitas.

1/ He solicitado precio en el conce Cayma de Mataró y no me hacen ni un euro de descuento. Algún conce en zona BCN que se porten bien?

2/ Deberías regalarme alguna cosa con la compra de la moto? (es la priemra moto nueva que compro).

3/ He de comprar cascos, ropa.... ¿Lo compro en el conce si me hacen descuento o mejor algún otro sitio? ¿Cual por la zona de BCN?

4/ Vale la pena poner alarma a la moto? Se que no hace milagros per si "ruido"

De momento nada más y agradeceros vuestras respuestas por adelantado.

Un saludoa a todos.

Por cierto, en principio me la quedaré blanca con ABS, ordenador y quizás alarma (discen qeu la blanca corre más ja ja ja)
 
Buenas,

Pues en respuesta a tu pregunta...

Es raro que no se estiren nada de nada con el descuento. ¿Has ido a preguntar o has mostrado intención de compra? También te digo que cuando fui a Cayma a preguntar por la mia llegué como 15 minutos antes de la hora de cierre y me dijeron que no me atendían porque los comerciales se iban a comer... así que obviamente allí no la compré.

Tienes sitios para mirar:
Control94, Keldenich, Cano... la mía cayó en Cano pero porque tengo un conocido que trabaja allí.Y sí, hicieron muy buen precio.

Si te tienes que comprar todo el equipo... comprarlo en la BMW es sinónimo de gastarte lo mismo que te cuesta la moto en equipamiento (exagerando un poco) Si te vas a un outlet moto, o Motocard encontarás cosas de muy buena calidad y en otro nivel de precios.

En cuanto a la alarma... yo la tengo puesta, y sí, hace ruido... es lo único que te puedo decir. Eso sí, el día antes de comprar la moto me busqué un parking... por eso de dormir tranquilo.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Saludos
 
Hola Compañero,

Yo me recorri varios concesionarios de Barcelona y donde me dieron mejor precio y trato con diferencia fue en Keldenich, el jefe de ventas de motorrad es Gonzalo, que me igualo el mejor precio que tenia en otro concesionario y el trato con el a nivel personal es excelente, es un gran profesional y un motero experimentado.

En cuanto a la equipacion de el material de BMW es muy, muy bueno pero tambien caro. Hay otras alternativas buenas en otras tiendas como motocard, louis.de, etc...

Si te interesan prendas BMW o accesorios para la moto, tambien te aplican un buen descuento almenos en Keldenich sobre los precios de catalogo por ser cliente.

Saludos
 
Hola Julio, sobre el precio de la moto, yo le pediria precio sin alarma y cuando tengas un precio le dices que la quieres. Ningún comercial dejará escapar una compra por menos de 200€, de esta forma matas dos pájaros de un tiro y no piensas en si ponerla o no. Si tienes que comprar mucho equipamiento te recomiendo que subas directamente a Andorra, por mucho outlet que haya por aquí el viaje te compensará. Si nos dices cuánto te piden con esos extras seguro te podemos orientar mucho más.

V's
 
Muchas gracias por vuestros consejos.

Por la moto me piden 9500 Euros aproximadamente sin alarma. La compra la efectuaría con el plan Select, no sé si de este modo no hacen descuento alguno. Y además entregaré mi vieja Suzuki GS 500 por lo tanto me deberían aplicar el plan E.

En todo caso pasaré por Keledenich a ver como me tratan.

Muchísimas gracias a tods por vuetra ayuda.
 
Saludos, por preguntar, llegate a Terrassa al concesionario Scrach, tienen precios muy competitivos, y si les llevas el presupuesto de otros conces seguro que como minimo te lo igualan, y son de lejos los que mejores precios tienen en revisiones, muchos de los BMWuveros de ponent hacemos alli el mantenimiento.
 
40575A514C514A050 dijo:
Saludos, por preguntar,  llegate a Terrassa al concesionario Scrach, tienen precios muy competitivos, y si les llevas el presupuesto de otros conces seguro que como minimo te lo igualan, y son de lejos los que mejores precios tienen en revisiones, muchos de los BMWuveros de ponent hacemos alli el mantenimiento.
+1
y para equiparte, escapadita a Andorra...
 
58534F4C554F4853524F3C0 dijo:
[quote author=40575A514C514A050 link=1273741558/5#5 date=1273747181]Saludos, por preguntar,  llegate a Terrassa al concesionario Scrach, tienen precios muy competitivos, y si les llevas el presupuesto de otros conces seguro que como minimo te lo igualan, y son de lejos los que mejores precios tienen en revisiones, muchos de los BMWuveros de ponent hacemos alli el mantenimiento.
+1
y para equiparte, escapadita a Andorra...[/quote]

La escapadita a Andorra si efectivamente vale la pena, quizás si que la haré. Pero en coche porque en moto y sin casco.... va a ser que no.

Me recomendáis alguna tienda en andorra?

En cuanto al concesionario de Terrassa, mañana me pasaré porque tengo que ir a Sabadell por trabajo. Me muevo bastante por la zona del Vallès. Pero supongo que es concesionario BMW no? Lo digo porque una condición es comprar la moto con el plan select.

Gracias y saludos.
 
Saludos de nuevo Julio 800, es concesionario oficial BMW, y creo recordar que el dueño se llama Pedro, y el trato es exquisito.
Lo que no te puedo asegurar es que se quede tu maquina actual, pero aún así que te haga un presupuesto para poder mostrarlo en otros conces.
En cuanto a regalos apretales a todos que menos que un casco ya que te vas a gastar unos 9000 aurelios mas intereses.
Por otro lado para la escapada a andorra si es solo para uno odos articulos no vale la pena, pero si te has de equipar al completo y a la parienta, entoces coche y a cargar.
Ten cuidado en Andorra ya que una transación con tarjeta te sale por un pico en comisiones ya que es otro pais, y al loro con lo que te venden ya que suelen colocar mateial de temporadas pasadas a precio de novedad.
 
CANO CATALUNYA SANT CUGAT: BUSCA A JORDI (NUEVO JEFE CIAL. MOTOS)...NO REGALA NADA (SÓLO CAMISETAS Y PEGATINAS) PERO AJUSTA BASTANTE LOS PRECIOS..
YO TRAS COMPARAR -MUCHOS VARIOS- (INCLUIDO EL TAN FAMOSO "MULTI-MARCA" DE TERRASSA), LA COMPRÉ ALLÍ...

SUERTE!!! LA HAY QUE TENER TAMBIÉN!!!
 
Mil gracias a todos por vuestras respuestas. He mirado en Litoral Motor y me han dado muy buen precio. Ahora solo me queda el visto bueno de mi mujer, aunque me da la sensación que es una moto más o menos cómoda para el pasajero.

Saludos a todos!
 
Arriba