Cuatro ruedas clásico

azor

Curveando
¿Quien tiene algun clásico de cuatro ruedas???? + la de recambio ( que os veo venir ;D

¡Joder que fama...! si, te anticipo que algún compañero del foro hace maravillas con sus coches... clásicos.

Yo tengo Clásico de 4+1 ruedas je je je. ¿También ties alguno?

Si por clásico se entiende con mas ed 25 años.. jeje tengo dos ;) uno con 2 ruedas de recambio de color rojo y descapotableeeeeeeee

JAJJA mal pensados NO es el Ferrari es un Land Rover Grua jajaajaa

Mototrans

"No hay lugar al que no se pueda llegr empujando la amoto"

Éstos son los del coleccionista al que le trabajo y los fines de semana me los deja para que se muevan.

Yo me sacrifico y le hago el favor  :)

s5000539xu6.jpg

s5000588lz5.jpg

s5000590aks3.jpg

s5000738ss8.jpg

s5000739apo4.jpg

s5000724avs8.jpg

Aparte de éstos hay en la nave unos 15 mas

Basilio, no me das envídia, ni por los coches, ni por la hermosa mujer que posa junto a tí en las fotos.

Los hay con suerte...

Un saludo.

P.D.: Está claro que es un sarcasmo...

esbama dijo:
Basilio, no me das envídia, ni por los coches, ni por la hermosa mujer que posa junto a tí en las fotos.

Los hay con suerte...

Un saludo.

P.D.: Está claro que es un sarcasmo...

Gracias campeón, está claro que entiendes mucho de coches y de mujeres. ;)

Menuda suerte poder pasear con estos coches. A parte del jaguar tiene algo de los 50-60 deportivo??????

Boxer. dijo:
Menuda suerte poder pasear con estos coches. A parte del jaguar tiene algo de los 50-60 deportivo??????

Que yo recuerde dos Jaguar XK, un berlina un par de MG ,un Carrera 2 y un Bentley, pero como tiene dos almacenes es casi seguro que se me queda alguno en el tintero.

Atrás