Cuba en Moto 2012

m_p_gozategi

Arrancando
y volvemos a Cuba en 2012...

a disfrutar de esta maravillosa tierra caliente, de sus rutas y paisajes, del Ron, del Son... hasta algun Cohiba nos fumaremos...

echar un vistazo al nuevo itinerario en
http://www.aventuraenmoto.com/cuba/38-cuba/54-cuba-integral-ciudades-paisajes-y-son.html

salimos el 28 de enero... si necesitas cualquier informacion
info@aventuraenmoto.com

y si quereis ver algunas fotos y comentarios...
http://cubaenmoto2010.blogspot.com/

y como dicen los cubanos....
ya tu sabes... chico...¡¡ no e fasi !!   

Re: cuba en moto del 14 al 31 enero 2010

Os recomiendo esta gente para viajar.

Mi mujer y yo hizimos con ellos Indiaenmoto en Octubre 08,y este Octubre Vietnamenmoto.Podeis ver fotos de los viajes en los bloggs que hay colgados en su página web: www.aventuraenmoto.com

Viajes en petit comité (18 personas el año pasado en el rajastan hindu,y 8 este en Vietnam).Rutas alternativas al turismo masivo (en muchas pueblos de India no habían visto un occidental en su vida,y no quitaban el ojo de los jeans de las nuestras...Este año en Vietnam acabamos con las Minsk trialeando por caminos en la selva,cruzando puentecillos colgados,o embarcadas en barquillas para atravesar un rio...),buenos hoteles,aventura dirigida por Mikel (un trotamundos de toda la vida que ha recorrido medio mundo en auto-stop,en bici (más de dos años por sudamerica)...y en moto.Buen conocedor de las rutas,de las gentes,y poco amigo del turismo clásico.Lo de "aventuraenmoto" es de verdad...

Nosotros teníamos intención de hacer también este Cubaenmoto.Pienso que Cuba perderá mucho de su encanto cuando desaparezca Fidel.Estuve allí hace años en un clásico Habana-Varadero,alquilando un coche y escapando a la costa del pacífico.La propuesta de MIkel y su recorrido por la Cuba auténtica (la ha hecho varias veces en bicicleta) nos atraen enormemente.Lástima que nos ha surgido un contratiempo que posiblemente nos lo impida (¡a ver si a ultima hora podemos...!).

Enfin,os lo recomiendo.De verdad.

Hola Mikelinho.
Aqui Cantamañanas por fin registrado.
Me parece una magnifica propuesta para empezar el 2010.
Que no todo es trabajo en esta vida amigos, que necesitamos un poco de ocio, y os aseguro que este viaje nos pondrá a todos las pilas hasta limites insospechados.
;D ;D ;D espero que muchos de los lectores de esta propuesta se apunten pues Mikelinho organiza los viajes quasi perfectos.
Saludos y rafagas a todos.
Cantamañanas.

y k tal tumbado en una hamaca tomando un mojito en la playa de Trinidad despues de visitar el valle de los Ingenios, la Torre Iznaga o el mercado de Sancti Spiritu ?
con el frio que hace aqui...
:D cantamañanas !!! a ver si podeis acompañarnos !!!
;) y saludos a mancheguco, que salga todo bien y a ultima hora podais venir a visitar a Fidel
en breve crearemos un blog de Cuba en Moto y os paso el aviso
rafagas y abrazos
mikelinho

Hola Cantamañanas.

¿De donde eres...que me suenas,pero no te tengo localizado?

Bueno,pues me parece que al final no vamos a poder acompañaros esta vez debido a un contratiempo.
La verdad nos hacía mucha ilusión.El recorrido por la Cuba profunda y vuestra forma de viajar (más la grata compañía) nos tenía convencidos.Además pienso que quedan pocas oportunidades de conocer esa Cuba cautivadora que desaparecera cuando lo haga Fidel.Hace años estuve en La Habana y Varadero y me encantó (Varadero,no tanto...).
¡A ver si todo marcha bien,y podemos o puedo acompañaros al viaje del Himalaya....! ::)

pues nada chavales... que ya estamos en marcha

hemos colgado un blog para que podamos ir comentando el viaje y para que los que no puedan venir se sientan mas cerca de la aventura (en especial mancheguco... que se queda con los dientes largos)

podeis entrar en :

http://cubaenmoto2010.blogspot.com

:D ya nos hacen los ojos chirivitas

rafagas y abrazos
mikelinho

HOLAAAAAAA
Aquí Cantamañanas, trabajando duramente.
Mancheguco, preguntale a mikelinho quien soy a ver que te contesta. ::) ::) ::) ;D ;D ;D
pues nada que intentaremos ir a cuba y sino al siguiente que organizes.
¡¡¡¡ FELIZ 2010 LLENO DE VIAJES EN MOTO.....URTE BERRI ON !!!!!!!!!!!!
rafagas. cantamañanas.

;)hola a todos desde La Habana...

a pesar de las dificultades en las telecomunicaciones cubanas, hemos conseguido colgar algunas fotos en el blog

http://cubaenmoto2010.blogspot.com

seguiremos intentandolo y en breve habra mas
8-) un mojito a vuestra salud !!!

;) hola "riders" viajeros....

solo comentaros que ya hemos terminado de cargar el blog del viaje a cuba... con unos dias de retraso, ya que volvimos hace una semana, pero las telecomunicaciones en Cuba dejan mucho que desear...

espero que os guste y ya sabeis que podeis poner comentarios...

un abrazo y [smiley=beer.gif] "viva cuba libre", chico... [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=thumbsup.gif] mikel

Cuba en Moto 2011

y volvemos a Cuba... [smiley=beer.gif]

a disfrutar de esta maravillosa tierra caliente, de sus rutas y paisajes, del Ron, del Son... hasta algun Cohiba nos fumaremos... [smiley=silly.gif]

echar un vistazo al nuevo itinerario en
http://www.aventuraenmoto.com/aventura_en_moto/itinerario_cuba_integral.htm

hay 2 salidas.... del 6 al 20 de enero y del 18 al 31 de enero
y si quereis ver algunas fotos y comentarios...

y como dicen los cubanos....
ya tu sabes... chico...¡¡ no e fasi !! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Re: Cuba en Moto 2011

ah !!! se me olvidaba...

para Mancheguco... espero que nos veamos en este nuevo viaje a Cuba
Julio y algun otro motero veterano ya estan en boxes...

un abrazo
mikelinho

¡¡¡Hola Mikel!!! espero tengais un buen viaje, y saludos a Julio de parte de Pili y mío.

A ver cuando nos apuntamos a otro viaje con vosotros, porque el de la ruta 66 ha sido el mejor viaje de mi vida, y en gran parte gracias a tí y tu buen hacer durante todo el viaje.

Un fuerte abrazo.

Aquí os dejo una foto que nos sacaron a Julio y a mí durante la última cena en Los Angeles...despues de varias botellas de vino ;D ;D ;D ;D
ruta66mayo20101594.jpg

¡¡Mira que nos reimos en ese viaje!! ;D ;D

hola Jorge  !!

estamos ultimando el de Thailandia... asi que ir preparando las banderitas para poner en la moto...

en cuba nos tomaremos un mojito y brindaremos por los "güanches"... que grandes compañeros de viaje !!

un abrazo a todos ;)
mikelinho [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Mikel

Este Cuba aún va a ser muy pronto para la pequeñaja...Pero dice la jefa,que para el verano no se la pierde (Evidentemente a Cuba no me deja ir solo...).
Y el tío Julio...¡no se pierde una,que tío...!.¡Que envidia....!

pues nos ponemos de acuerdo y llevamos a tu pequeñaja y al mio... asi se entretienen mientras tomamos un mojito

y el tio Julio dice que "como fuera de casa... en ningun sitio "

un abrazo
mikelinho

aupa chavales...

parece que cuba esta cambiando... y merece la pena darse una vuelta para verlo, no ?
aventuraenmoto saca una salida mas en febrero de este año, del 31 de enero al 14 de febrero
asi todos los moteros pueden darse una vuelta por la nueva cuba !!

rafagas
mikelinho

hay un error en las fechas del programa...
salimos del 28 de enero al 10 de febrero

informate y acompañanos... aun hay alguna plaza

rafagas :D :D :D
mikelinho

Esta vez nos has pillado un poco desprevenidos...
¿Otra para despues del verano con/sin peques...?

si os animais con la vuestra, nosotros tambien.... ainhoa esta deseando conocer cuba !!!

nos quedan [highlight]3 motos libres[/highlight]...
y pocos dias
os recordamos que hay posibilidad de [highlight]financiar el viaje a 6 meses sin intereses[/highlight]

vamonoooooooss
rafagas :o :o
aventuraenmoto

No te creas que no le hemos dado vueltas los últimos días...(y más con la "comodidad" del pago en 6 meses...),pero ahora nos es imposible.

Lo dejamos para fin de año.Esperemos que Fidel resista hasta entonces...Sería una pena,pero cuando desaparezca,Cuba no será lo mismo.Perderá gran parte de ese sabor "sabrosón" que hasta ahora tenía.Y más por esas zonas menos turisteadas que vais a visitar,y que tan trilladas tienes de tus otros viajes en moto y en bicicleta.Disfrutar de esos rincones perdidos y de esas gentes amigables es algo que no me quisiera perder.

Hace años hize el típico Habana y Varadero.¡Menos mal que alquilamos un carro y salimos de las zonas turísticas...!.

Suerte,y buen viaje. ;D

Atrás