cuba en moto

Lone Wolf

Curveando
;D

me han enviado esto, lo pongo por si hay interesados ;)

3888eeaa13bb00910ab41887789d3d386g.jpg

1695 € :o :o con vuelos, alojamientos, comidas, moto...no sé, o yo soy un "pijo" viajando (cosa que no creo) o esto está "tirao". Porque tengo ya reservadas las motos, Cuba no me atrae especialmente, y menos lo de los grupos de tantas motos, sino hasta cambiaba el viaje ;D

saludos

pd-esto si que es un viaje anti-crisis

;DPues yo he estado en Cuba, me he puesto como una "moto",pero me costó bastante mas.. 8-) Vsssssssssssssssssssss

jaimeleonú dijo:
1695 €   :o :o con vuelos, alojamientos, comidas, moto...no sé, o yo soy un "pijo" viajando (cosa que no creo) o esto está "tirao"...

No es ése el precio, sino de 3.000 € para dos personas, que no es lo mismo y es así como está pensado. Si vas solo, seguro que la cosa cambia...

carolus dijo:
[quote author=jaimeleonú link=1233179887/0#2 date=1233232928]1695 €   :o :o con vuelos, alojamientos, comidas, moto...no sé, o yo soy un "pijo" viajando (cosa que no creo) o esto está "tirao"...

No es ése el precio, sino de 3.000 € para dos personas, que no es lo mismo y es así como está pensado. Si vas solo, seguro que la cosa cambia...

[/quote]

No he mirado las condiciones, pero a simple vista no veo que no puede ir uno sólo, de todos modos 3.000 euros, dos personas, una semana, en una custom, por Cuba, en grupo...ahora ya me parece caro.

Que bien, ya se me han quitado las ganas de cambiar el viaje ;D ;D

joer como sois :o

no hay que ser tan materialista, si sólo es dinero :-/

y como veo que últimamente interesan los viajes "organizados" pues eso para tener donde elegir 8-)

por cierto que tiene de malo cuba? :-?

LO malo!!! Pues como a esas customs no les pongan las ruedas de tacos para trialeras asfalticas , lo llevan claro!!! Estuve hace unos años y era de pena, tampoco he leido nada de inversion en infraestructuras!!!! LO demás, mejor y mas cerca!! CUBA es mas la aureola que se ha montado que la realidad, solo es mi opinion! Vssssssssssss

Hola camaradas,no se que parte de Cuba conoceis pero en mi opinion estais absolutamente equivocados.Hace un mes que llegue de cuba entre por santiago de cuba y sali por la Habana recorriendo tambien el sur ,Guantanamo,el puerto de la Farola,Baracoa y tambien el norte ,valle viñales con una mezcle de montaña y vejetacion caribeña increible,cayo jutias donde llegue a una playa totalmente desertica en un azul turquesa de portada del nacinal geografic.El viaje lo hice en bicicleta y en solitario y combinando con transporte publico.Como no mencionar la solidaridad de la gente que dejando aparte todo el tema de la prostitucion(verdadera lacra en la isla)me trataron con una amabilidad asombrosa.Me deje mucho por ver y espero volver pronto en cuanto a la oferta de hacer el viaje en la moto pienso que es una muy buena opcion.

Estoy seguro que quien vaya a cuba y se salga de las zonas tipicas de turistas quedara enganchado a este pais.

saludos

:) :) :)

lone wolf dijo:
joer como sois  :o

y como veo que últimamente interesan los viajes "organizados" pues eso para tener donde elegir 8-)

Lo peor de Cuba son los hermanos Castro, falta de libertades individuales, la discriminación del nacional respecto al extranjero, y un largo etc... Y lo mejor su pueblo hospitalario y culto.

gabo dijo:
[quote author=lone wolf link=1233179887/0#7 date=1233269252]joer como sois  :o

Lo peor de Cuba son los hermanos Castro, falta de libertades individuales, la discriminación del nacional respecto al extranjero, y un largo etc... Y lo mejor su pueblo hospitalario y culto.[/quote]

si lo miras así, ::) mejor no viajar a ningún país, incluida españa :-/

Pues a mi si que me molaría ir a Cuba en moto, tiene que ser una pasada. Lástima no tener ni tiempo ni dinero para todo :-/ :-/

Comentaros también,de otro viaje motero a Cuba,que organizan en www.aventuraenmoto.com
Sale más caro,pero el recorrido es más largo.Comentaros que conozco bien al organizador,pues hizimos el año pasado un viaje motero por India con él,y quedamos muy contentos (ruta aventurera por la India profunda,buenos hoteles,y todo muy bien).Lleva años organizando también un Cuba en bicicleta,por lo que se lo tiene muy trillao.
Enfin...Otra alternativa.

Atrás