"Cuba" perforada y reparación.

El_Conde_Angusta

Allá vamos
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17 Mar 2010
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Pues resulta que hacia unos días que la 60/5 marcaba una gotas de gasolina en el suelo del garaje, y decidí revisar los carburadores para encontrar la fuga y descubrir que una “cuba” del carburador izquierdo perdía y al desmontarlo descubrí un poro producido por la “oxidación” del interior de la “cuba” este tipo de oxidaciones se produce por la contaminación de agua que en contacto con la gasolina y prolongado en el tiempo reacciona contra el aluminio y produce el oxido característico del aluminio y su descomposición.

Pues me puse a repararlo , lo primero es limpiar muy bien la zona a tratar , ya que es la clave del éxito de la reparación ,
Repasamos todo con la “dremel” o similar hasta dejarlo si la mas mínima marca de oxido y luego le aplicamos el producto una vez bien mezclado en proporciones 50*50, el producto es Nural 21, soldadura metálica en frió, aplicaremos una capa generosa sobre la base de la cuba de unos 2 mm, mas o menos , lo dejaremos endurecer 24 horas y tenemos carburador para muchos años mas.
Pongo las fotos en orden cronológico para que se entienda mejor.


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;)
 
Como siempre, muy bien explicado.
Gracias por compartir tus acciones de mantenimiento y reparación. Seguro que tarde o temprano nos serán útiles.
;) ;) Saludos

Andrés - MONTAUK
 
Buen aliado el Nural...... luego lo puedes lijar un poco para que se quede mas bonito... unos culatines mios lo llevan asi
 
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