cubetas carburadores

ivantxu

Curveando
Estaba mirando los precios de las cubetas para los carburadores bing y yo pensaba que todas las cubetas eran iguales pero segun el realeom parece ser que no, las de mi R100Rs tienen una referencia distinta que las de mi R45, en que se basa la diferencia?

La diferencia es que unas son mas altas que otras,de hecho yo compré un par de carburadores de 32 de desguace para componer los mios de 40 y no valen.
Un saludo.
Rafa.

Sí. Yo tengo dos pares, y al quitar la cuba y poner la del otro, el interior es diferente. Alguien sabe donde viene indicado el tipo de Bing q es. Uno tiene numeracion, pero el otro no. Gracias

Los dos tienen las misma,salvo la última cifra que es iz y der .

Yo creo que no Emilio, en el Churchill pone una serie de numeros segun el modelo, e incluso varian para Europa o America, el numero está en una especie de nervio de refuerzo entre el cuerpo del carburador y el cilindro donde se desliza la campana

Yo creo que no Emilio, en el Churchill pone una serie de numeros segun el modelo, e incluso varian para Europa o America, el numero está en una especie de nervio de refuerzo entre el cuerpo del carburador y el cilindro donde se desliza la campana

Roberto,lo que quiere decir Emilio es que las parejas tienen el mismo número variando sólo el final.Lo normal será que lleves los carburadores emparejados¿no?
El jodío numerito está dificil de encontrar si los carburatas tienen mucha mierda,pero estar,está.
Un saludo.
Rafa.

si ya, es que lo habia leido mal, ¿carburadores emparejados? Si yo te contara.......me robaron uno,me regalaron otro y mas tarde compre dos en teoria emparejados pero por numeros no lo estan ¿me corto las venas o me las dejo largas? voy a poner una tienda de carburadores

pues los de la R45 que tengo yo, son iguales, solo se diferencian en que unos tienen un tornillo como chicle en el lateral y los otros solo el agujero, no se si me entendeis

si ya, es que lo habia leido mal, ¿carburadores emparejados? Si yo te contara.......me robaron uno,me regalaron otro y mas tarde compre dos en teoria emparejados pero por numeros no lo estan ¿me corto las venas o me las dejo largas? voy a poner una tienda de carburadores

Hombre,a lo mejor entre los tuyos y los mios hacemos unos decentes:)
Un saludo.
Rafa.

Atrás