Cubierta delantera para mí K-75 Metropolitan

tes

Arrancando
Hola, me gustaria me ayudaseis a elegir el neumatico para mi K-75. He usado Michelin MACADAN y la verdad muy bien, pero me han insistido mucho en que monte la MEZELER, el precio es similar. Las michelin tienen ya 15000Kilometros y estan escalonadas y el dibujo por debajo del testigo de desgaste, vamos que ya no debo aguantarlas mas.
Gracias

15000 Km?????
Esas gomas son demasiado duras en mi opinión.
Yo siempre usé Metzeler y me fueron de coj*nes, además dibujo del trasero de esta marca es bastante chulo. Te los recomiendo.

ME 33 ó 033, (no me acuerdo bien) delante y ME 055 detrás. Agarre muy aceptable, muy buenos en agua, duración más que aceptable y de precio interesante. La única pega es que no son fáciles de encontrar, pero en una buena tienda de neumáticos te los piden y en 2 días los tienes. Si te pusiesen muchas pegas, que no creo, los Pirelli en las mismas medidas también van bien: son del mismo fabricante.

VVsssssssssssssss... 8-)

Hola, yo utilizo las mezeler laser tech y van de cine, buen agarre y desgaste razonable, me duran en buen estado unos 10.000 km en el sitio donde las cambio me cuestan las dos, 193 € incluido todo, tasa,valvulas, equilibrado, i.v.a. etc.

Ráfagas.

p.d. si vives por Madrid, si quieres enviame un privado y te digo que taller monta los neumaticos a esos precios

Por la moto que tienes (ya una clásica), por los neumáticos que has montado y por lo que te han durado, deduzco del tono de tu mensaje que buscas algo 3B. Bueno, bonito y barato si es posible.
Yo creo que estás de los enlaces que te cuelgo más abajo te podían ir muybien. Duración garantizada. las primeras van mejor en zonas mojadas y las segundas en terrenos dificiles.
Suerte T.E.S.
y VSssss.

http://www.navalchicolino.com/images/aro700090.jpg

http://latiendadelviejo.com/images/Ruedasdecarro.JPG

yo tengo puestas metzeler lasertech y de momento van de muerte.

Un saludo

gusk75 dijo:
me cuestan las dos, [highlight]193 €[/highlight] incluido todo, tasa,valvulas, equilibrado, i.v.a. etc.

Un precio fantástico, a mi me acaban de soplar solo por el lasertec trasero 138 lereles.

Yo tengo las Pirelli DEMON SPORT, pero de las Lasertech hablan maravillas...serán las próximas que monte.

Saludos!

Atrás