CUBIERTAS BRIGESTONES ?

sorrueda

Arrancando
Tengo la siguiente duda me han hablado muy bien del cubiertas Pilot Road 2, pero también me han comenta de la Brigestone BT021, tengo una motocicleta BMW R1200 RT, quisiera saber si alguien las a utilizado y que tal le va. Me dice que por el peso es la mejor y por el tipo de condución, tranquila y en ocaciones algunas curvas y por supuesto prima la seguridad sobre todo.
Tengo que decir que me sale las dos unas 245 euros, es decir un precio muy ajustado.
Muchas Gracias

Amigo has tocado "la pregunta del millon",lo que para uno funciona para otro no sirve.Mi consejo es que busques en el foro y encontraras un monton de post con este tipo de consultas.
Dependiendo de tu moto,conduccion y uso de la moto te serviran unos neumaticos mejor que otros,pero informate y luego decide.... ;)

Hola, yo tengo las Brigestones montadas en mi R1100RT, estoy super-contento con ellas. En agua se portan bien. El precio es bueno.
V'sss

V'sssssssss

a ver.....yo tengo montadas las BT021 y con 6000 km rodando con ellos te puedo decir que es una buena goma.
En lo que a seguridad se refiere,  decir que jamas he tenido ningun extraño con los neumaticos y que el desgaste es uniforme.

Suelo ir velocidad legal y aprobecho todo el ancho del neumatico.

V´sssssssss

PD. Seguro que los hay mejores y alguien te hablara delicias de otros neumaticos, pero a mi me parecen bastante buenos.

Desde luego me van estupendas por precio calidad, llevo ya unas pocas gastadas en mi rt 1200 y de momento no creo que me vaya a otra marca, suerte con la elección, rafagazos desde el sur.

Yo siempre habia utilizado Bridgestone BT 020 y siempre con excelente resultado, pero fue montar dos juegos de los nuevos BT021 y la experiencia ha sido mala, se escalonaron enseguida y el delenatero se gastó muy rápido ....

Gracias por vuestras opiniones, yo no tengo mucha experiencia, por eso me dejo guiar por los compañeros que si la tiene, como veo, el tema de las cubiertas es un poco engorroso, porque depende de cada uno.
Su pongo que le tipo de moto se lleva cada uno tiene mucho que decir, sobre todo el peso, maniobralidad, seguridad, agua y otras cuestiones a tener en cuenta, de toda forma muchas gracias.

yo tengo 11000km con las bt020 y k1200gt estoy contento pero las cambiare para bajar a jerez conducion tranquila.

Para gusto colores....yo soy daltonico :), yo desde que me recuerdo era "BRIDGESTONIANO", tuve la desgracia de consultar en este foro que neumaticos eran mejores para mi R1150RT...........y ahora me he convertido en METZELERISTA y para muchos....muchos siglos....... :o ;D

Los BT20 se me escalonaban al final de su uso sobre todo el delantero. :o

Hola, ¿alguien a utilizado los Pirelli Diablo Strada en La GT? ¿que duración han tenido? ¿como se han comportado?

El viernes fui a recoger la Gt al concesionario de la revisión de los 30.000 Km y al mirar por detras observe que mi Z6 Roadtec Iteract estaba con los alambres al descubierto con 7.200 Km.

Como tenía salida el Domingo había que poner de urgencia nuevo neumatico y al ser sábado puse el que encontre Pirelli Diablo Strada, en principio el comportamiento en los 300 Km que he hecho el Domingo bueno, pero no los conzco ya que todos los juegos han sido Z6 y BT021.

Ya me contaréis si alguno los ha llevado, he dejado el Z6 de delante ya que estaba a 1/2 uso y el Pirelli detras.

salu2ssssssss

chuspi dijo:
Hola, ¿alguien a utilizado los Pirelli Diablo Strada en La GT? ¿que duración han tenido? ¿como se han comportado?

El viernes fui a recoger la Gt al concesionario de la revisión de los 30.000 Km y al mirar por detras observe que mi Z6 Roadtec Iteract estaba con los alambres al descubierto con 7.200 Km.

Como tenía salida el Domingo había que poner de urgencia nuevo neumatico y al ser sábado puse el que encontre Pirelli Diablo Strada, en principio el comportamiento en los 300 Km que he hecho el Domingo bueno, pero no los conzco ya que todos los juegos han sido Z6 y BT021.

Ya me contaréis si alguno los ha llevado, he dejado el Z6 de delante ya que estaba a 1/2 uso y el Pirelli detras.

salu2ssssssss

No tendrás ningún problema, el Strada es primo-hermano del Z6 (normal) y prácticamente el mismo neumático... Debe durarte algo más que el Interact :o :o :o

SaluDDoS :)

DDMotard dijo:
[quote author=chuspi link=1237375809/0#10 date=1237795501]Hola, ¿alguien a utilizado los Pirelli Diablo Strada en La GT? ¿que duración han tenido? ¿como se han comportado?

salu2ssssssss

No tendrás ningún problema, el Strada es primo-hermano del Z6 (normal) y prácticamente el mismo neumático... Debe durarte algo más que el Interact  :o :o :o

SaluDDoS  :)[/quote]

Gracias por tu respuesta, no tenía otra opción si quería salir y había leido en algún sitio que Pirelli y Metzeler eran primos hermanos y como hasta el dibujo de la rueda es prácticamente el mismo, me decidí a ponerlo. En principio en la salida del domingo y eso que era nuevo, el comportamiento fue bueno. Haber si dura un poco mas y se comporta bien, porque los que mas me han durado fueron los primeros BT021 que coloque 9.000, los segundos BT021 6500 y los Z6, 7.200. Cuando leo que les hacen 12.000/14.000 Km flipo

Salud2sssssss

chuspi dijo:
[quote author=DDMotard link=1237375809/0#11 date=1237795791][quote author=chuspi link=1237375809/0#10 date=1237795501]Hola, ¿alguien a utilizado los Pirelli Diablo Strada en La GT? ¿que duración han tenido? ¿como se han comportado?

salu2ssssssss

No tendrás ningún problema, el Strada es primo-hermano del Z6 (normal) y prácticamente el mismo neumático... Debe durarte algo más que el Interact :o :o :o

SaluDDoS :)[/quote]

Gracias por tu respuesta, no tenía otra opción si quería salir y había leido en algún sitio que Pirelli y Metzeler eran primos hermanos y como hasta el dibujo de la rueda es prácticamente el mismo, me decidí a ponerlo. En principio en la salida del domingo y eso que era nuevo, el comportamiento fue bueno. Haber si dura un poco mas y se comporta bien, porque los que mas me han durado fueron los primeros BT021 que coloque 9.000, los segundos BT021 6500 y los Z6, 7.200. Cuando leo que les hacen 12.000/14.000 Km flipo

Salud2sssssss
[/quote]

Bueno, la duración de un neumático depende solo en parte de su compuesto más o menos duro.

El principal agente de desgaste es nuestro puño derecho... ::) :o :o :o :)

Hola, yo me afirmo y ratifico en lo que te dice el compañero Layco por cierto un saludo Javier, yo tengo montadas las BT 021 tienen pocos kilometros pero ami me van bien, mi conducción es a ritmos legales, tambien e probado los neumaticos, Mettzeler Maraton, pero fue en la LT e iban tambien muy bien, es que lo que nos va bien a unos a otros no, mi consejo es que montes la que te haya ido siempre bien nada mas. Saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola, yo me afirmo y ratifico en lo que te dice el compañero Layco por cierto un saludo Javier, yo tengo montadas las BT 021 tienen pocos kilometros pero ami me van bien, mi conducción es a ritmos legales, tambien e probado los neumaticos, Mettzeler Maraton, pero fue en la LT e iban tambien muy bien, es que lo que nos va bien a unos a otros no, mi consejo es que montes la que te haya ido siempre bien nada mas. Saludos.-

Hola Niebla, yo he llevado montados en la GT dos juegos de BT021 y una maravilla pero cada 6500/7000 destrozados con los alambres por fuera delantero y trasero. Como confianza toda

Atrás