pedromuñoz
Curveando
Se nota mucho y/ò merece la pena cambiar las gomas que trae la Gs cuando solo se hace carretera??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Furka dijo:Si vienes de unos Tourance notarás un menor ruido de rodaje. En cuanto a grip, si no conduces un poco al límite, no notarás diferencias notables. Ir de paseo con unos Z6 o unos Tourance es ir de paseo. Ahora bien, si exiges en inclinadas, son un mundo de diferenciaDe todas formas antes de pasarte a un 'carretera 100%' prueba los Dunlop D607.
PedroMuñoz dijo:Gracias. buff bonito el furkappas verdad??, es de lo mejorcito que me a pasado en moto
![]()
Furka dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1222597744/0#2 date=1222599453]
Gracias. buff bonito el furkappas verdad??, es de lo mejorcito que me a pasado en moto
![]()
El_Uve dijo:Yo llevaba las Bridgestone Battlewing que me traía de casa....y mu bien en carretera...y en seco (en mojado es otra historia). La verdad es que permitía unas inclinadas de impresión, y la moto tenía una facilidad para cambiar de un lado a otro asombrosa.
Ahora llevo unas Michelin Anakee (tienen más taco que las Battlewing)....y voy más seguro con lluvia...y sigo inclinando mas o menos igual....aunque deberé tener cuidado (ya he visto que el neumático trasero está totalmente apurado...y al delantero le falta poco más que el canto de una moneda pa llegar al final.... :-X). En cuanto a la facilidad de inclinación...la moto ya no es tan rápida en cambiar de lado a lado...pero en medio de la curva la verdad es que sigue yendo "sobre raíles".
Furka dijo:Si vienes de unos Tourance notarás un menor ruido de rodaje. En cuanto a grip, si no conduces un poco al límite, no notarás diferencias notables. Ir de paseo con unos Z6 o unos Tourance es ir de paseo. Ahora bien, si exiges en inclinadas, son un mundo de diferenciaDe todas formas antes de pasarte a un 'carretera 100%' [highlight]prueba los Dunlop D607[/highlight].
JGM dijo:[quote author=Furka link=1222597744/0#1 date=1222599322] Si vienes de unos Tourance notarás un menor ruido de rodaje. En cuanto a grip, si no conduces un poco al límite, no notarás diferencias notables. Ir de paseo con unos Z6 o unos Tourance es ir de paseo. Ahora bien, si exiges en inclinadas, son un mundo de diferenciaDe todas formas antes de pasarte a un 'carretera 100%' [highlight]prueba los Dunlop D607[/highlight].
Ya verás como no te defraudan, una vez montados los primeros kms notaras una sensación extraña como que la moto cae para los lados muy facil y es debido a la sensación que traes de los anteriores neumaticos mas trail o "cuadrados" y estos son mas redondeados, más asfalticos. Se calientan muy rápido pero su temperatura ideal es cuando vas fuerte y sientes el agarre en el manillar cosa que con los anteriores no notaba por tener una carcasa más dura pero que agarraban igual. Despues de rodar fuerte cuando estan muy calientes los tocas y son como un chicle, pegajosos y los surcos se deforman con la mano. Yo repito seguro me dan buen rollo en carretera y eso es lo que busco ya que sólo piso lo marron cuando paro a mear.jabaGs dijo:Ok gspower. Te haré caso. Espero tus comentarios del comportamiento de los Trail Attack en circuito (aunque de momento sólo haré carretera...). Yo la verdad es que no le pido a unos neumáticos que me aguanten 25.000kms. Yo sólo les exigo que si me hacen 10.000kms, que esos 10.000kms me den confianza ciega. Con eso me conformo.