Cubiertas Heidenau K60 Scout

cordobes

Allá vamos
Registrado
26 Nov 2005
Mensajes
544
Puntos
18
Ubicación
Cordoba, Argentina
Buenos Dias: Amigos Motociclistas. Alguien puede infrmarme el resultado de la Heideanau k 60 en cuanto a durabilidad , agarre, prestaciones Etc.
Hace un tiempo que quiero probarlas teniendo en cuenta que el uso es 70 % asfalto Y 30% tierra. gracias. Saludos
 
Para qué moto? No es exactamente el mismo modelo para según que medida.

Mi experiencia en una R1200Gs. Durar dura mucho en asfalto, es bastante dura. Teniendo eso en cuenta se puede ir rápido con ella, pero desde luego a mí no me daba la confianza de otras gomas para forzar.

Es ruidosa, si vienes de una de carretera te va a parecer muy ruidosa, si ya has puesto alguna mixta antes...también jajaja.

La delantera flanea bastante, en los cambios de dirección rápidos no me daba la sensación de estabilidad. Quedaba un rato como botando antes de asentar el cambio de dirección.

En agua, la verdad es que para ser lo dura que es no me hizo ningún extraño nunca. Y soy de Galicia.

En Off, no van mal por pista dura. En cuanto hay algo blando empiezan a perder prestaciones. Se embazan muy pronto en barro.

Yo las puse y la verdad noes una rueda que repetiría. Por ejemplo estoy mucho más contento con la TKC Rocks, en todos los aspectos mencionados menos en la durabilidad que es menor.
 
Hola, yo las lleve en una GSA 1200 del 2008 y la única pega que encontré fue que por autovía eran bastante incómodas, la moto vibraba de una manera que cansaba las muñecas, entre 120 y 130 km/h, por lo demás, agarre y durabilidad muy bien, un saludo
 
En Galicia fueron muchos los que montaron este neumático lo cual tiene que ser bueno
 
Yo las uso en una f650gs twin,
los que traigo ahora y si no me equivoco, son el 4º que pongo en la trasera y el 3º en la delantera, son los primeros de taco que le puse despues de haber usado antes los tourance next, asi no que no te puedo comparar con otros de tacos.

La duracion pues en el trasero, se le puede sacar unos 14 kilometros, aunque el taco ya empieza a gastarse de manera un poco rara si haces mucha carretera sobre los 10000, pero siguen siendo usables.
La delantera dura bastante mas, pasa de los 20000 sobradamente, aunque para esos kilometros ya puedes imaginar que el taco esta muy gastado, aunque sigue teniendo el taco.

En agua no tuve ningun extraño, en carretera no son los neumaticos mas agiles del mundo, pero a cambio permiten un buen equilibrio entre dentro y fuera de la carretera,

Eso si nada mas los pongas hasta que ruedes un par de cientos de kilometros, la rueda delantera es lo mas raro del mundo, da la sensacion de que se quiere caer hacia todos los lados.
 
Arriba