Cubiertas k1200r

rauru

En rodaje
Hola señores, ya se que es el cuento de nunca acabar y en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero me gustaría saber si alguien sabe de entre estas cubiertas, cual es la que más dura y las mejor en relación calidad precio. Tengo que cambiar la trasera y tenía montada una pilot power 2ct que me ha durado unos 6000kms. Las posibles candidatas son:

PILOT ROAD 4GT
SPORTSMART 2
ROADSMART 2

La verdad es que con la 2ct he estado muy contento pero más que nada era por ver si hay alguna que dure unos cuantos kilómetros más.

Saludos.

Ok,
de risa te refieres a que duran bastante menos?. Con el perfil 55 creo que no pasa itv porque no son equivalentes.

Saludos

Esto de los neumáticos es muy personal. Yo estoy muy contento con los Michelin Pilot Road. En la K12S llevo los Road 2 CT y le saco una media de 14.000 km, aunque mi conducción no es muy agresiva que digamos, sí le veo un buen compromiso agarre-duración. En la CBR de mi chica le he puesto los Road 4 y me dan muy buenas sensaciones. De hecho se los pondré también a la BMW.

Suerte con tu elección.

en efecto es todo muy personal.....yo tengo la k 1200 s, he tenido puestos los sportsmart 2, y me han durado unos 6.000km, le he sacado 1.000 km mas pero jugando mela.....tuve unos pilot 3 de michelin y estaba muy contento, le saque 12.000km a la de atrás.....la semana pasada le he montado los pilot road 4....de momento encantado, el domingo subí a la cruz verde y las sensaciones fueron buenísimas, sentí el mismo agarre que las dunlop, y me dicen que me van a durar un poco mas que las pilot 3, con lo cual encantado......al final lo que hago es 4.000 km de autovia la año, entre jerez, cheste y demás y rutitas los fines de semana de curvas y para eso van de cine, me aseguran que en agua van de cine................si sirve de algo aquí queda

en efecto es todo muy personal.....yo tengo la k 1200 s, he tenido puestos los sportsmart 2, y me han durado unos 6.000km, le he sacado 1.000 km mas pero jugando mela.....tuve unos pilot 3 de michelin y estaba muy contento, le saque 12.000km a la de atrás.....la semana pasada le he montado los pilot road 4....de momento encantado, el domingo subí a la cruz verde y las sensaciones fueron buenísimas, sentí el mismo agarre que las dunlop, y me dicen que me van a durar un poco mas que las pilot 3, con lo cual encantado......al final lo que hago es 4.000 km de autovia la año, entre jerez, cheste y demás y rutitas los fines de semana de curvas y para eso van de cine, me aseguran que en agua van de cine................si sirve de algo aquí queda

La Cruz Verde, Berrueco, Navaluenga.... Ahora que no estoy en Madrid como se echa de menos. A ver si un fin de semana me hago Valencia-Cruz Verde-Valencia... :cheesy: :cheesy:

Ok, gracias por las respuestas, montaré una road 4 a ver que tal se portan y ya os cometaré cuantos kilómetros dura.

Saludos

Ok,
de risa te refieres a que duran bastante menos?. Con el perfil 55 creo que no pasa itv porque no son equivalentes.

Saludos

Efectivamente no pasan itv, pero a mi no me duran 2 años las cubiertas. Además tengo una cubierta de perfil 50 siempre guardada para pasar la itv.
Como dicen los compañeros, es algo muy personal y en función del uso.
En mi caso priorizo el agarre y la agilidad porque mi uso es en rutas de curvas, en seco y yo solo. De ahí que use perfil 55 y que no le de importancia a la duración. Y en este caso las dunlop son de lo mejor, y las 2ct lo mas "estándar".
Quizá para un uso mas viajero o con pasajero, pues sean mas recomendables otras gomas.
Todo depende de tu uso.

Un saludo

Atrás