Hola grupo! Una consulta sobre cubiertas (con cámara). Qué gano y qué pierdo cambiando de cubiertas de ruta a las del tipo que trae la Scrambler?, en breve tengo que cambiar y tengo esa duda. Gracias y saludos a todos desde Argentina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que cubiertas llevas ahora ?Hola grupo! Una consulta sobre cubiertas (con cámara). Qué gano y qué pierdo cambiando de cubiertas de ruta a las del tipo que trae la Scrambler?, en breve tengo que cambiar y tengo esa duda. Gracias y saludos a todos desde Argentina.
Pues ves probando, hasta que encuentres las que más se adapten a tu conducción y a los trayectos que le hagas con la moto.Ahora tengo las originales Bridgestone, pero no sé cual específicamente.
Leí muy buenos comentarios de las Mutant. Supongo que me iré por ese lado o Michelin que también deberían andar bien no? . Saludos!Pues ves probando, hasta que encuentres las que más se adapten a tu conducción y a los trayectos que le hagas con la moto.
Yo la cojo todo el año, para salidas e ir a currar...
Y hasta ahora me quedo con las Mutant..
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Gracias por este video, muy clarificador. Yo era muy fan de las conti atack, tengo ganas de probar esas metzeler..