Cubiertas Nine T

Tauromega

Arrancando
Hola grupo! Una consulta sobre cubiertas (con cámara). Qué gano y qué pierdo cambiando de cubiertas de ruta a las del tipo que trae la Scrambler?, en breve tengo que cambiar y tengo esa duda. Gracias y saludos a todos desde Argentina.

Hola grupo! Una consulta sobre cubiertas (con cámara). Qué gano y qué pierdo cambiando de cubiertas de ruta a las del tipo que trae la Scrambler?, en breve tengo que cambiar y tengo esa duda. Gracias y saludos a todos desde Argentina.
Que cubiertas llevas ahora ?
Yo acabo de montar las Dunlop Mutant y después de las Michelin road 5 y 6, las Mutant son impresionantes !!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Ahora tengo las originales Bridgestone, pero no sé cual específicamente.
Pues ves probando, hasta que encuentres las que más se adapten a tu conducción y a los trayectos que le hagas con la moto.

Yo la cojo todo el año, para salidas e ir a currar...

Y hasta ahora me quedo con las Mutant..

Pues ves probando, hasta que encuentres las que más se adapten a tu conducción y a los trayectos que le hagas con la moto.

Yo la cojo todo el año, para salidas e ir a currar...

Y hasta ahora me quedo con las Mutant..

Leí muy buenos comentarios de las Mutant. Supongo que me iré por ese lado o Michelin que también deberían andar bien no? . Saludos!

Yo Michelin en coches me gusta. En moto no me dicen nada. De hecho creo tienen muy mala relación coste/producto.
. En foro específico de neumáticos hay mucha información . Habia un comparativo muy bueno de neumáticos que usaba una R o Rs BMW de pruebas.

Allí vi que los Bridgestone T30/31 quedaban buen lugar de los 5/6 probaban. Esa moto es parecida en el peso pero con algo más de potencia... Ergo ese Bridgestone a la Ninet le van estupendo.

Atrás