CUBIERTAS PARA K12R

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
Pues eso,que voy a quitar las michelin sport,que no me gustan na de na,y quisiera que me ayudeis a elejir una calentitas y blanditas,vamos de esas que se trincan como lapas :) :) :) ;)

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

ya veo que le vas cogiendo el gustito al bicho ;D ;D ;D ;D ;D

tienes las michelin power 2ct

y la pirelli diablo corsa III de las que varios foreros hablan maravillas de ellas

si quieres algo mas blando todavia las Qualifier RR y las racetek de Metzeler pero pregunta a nunuk o a alv2007 y te lo diran mejor

un saludo

Michelin power race o power one (los corsa III no los he probado) con los ojos cerrados.

Muchas gracias a las dos,esperaremos a ver si hay alguna opinión más,Felixovich no me olvido de tí...que lo sepas ;D ;D ;D ;D y muchas gracias a las dos. ;)

Concluyo.He dicho.

Si vas a hacer carretera con ellas, a parte de circuito y piensas utilizarlas con agua te aconsejo las Diablo Corsa III (aunque ya sabes que haciendo puertos y pantanos se acaban gastando y hay que ir con un buen amigo) y como segunda opción los Pilor Power 2CT.

Si no vas a rodar en mojado y quieres algo con más agarre aún, añado las Diablo Supercorsa, he tenido una RC8 con ellas unos días y parecen un buén compromiso para hacer mucho circuito y carretera, en agua no van mal si no hay mucho charco.

Metzeler M1 con mucha diferencia sobre todas las demás. ;)

Bye

V´sssssssssssssssssssss

Ruedas mixtas circuito/carretera:
Las Corsa III, las Qualifier RR o las Racetek de Metzeler.
Con cualquiera de esas no fallarás.

Yo tenía las Metzeler M1,que iban de maravilla y he puesto las M3 para probar.

ye llevado en 24.000 KM , y por este orden , ...BT14 , CORSA III , CORSA III , BTOO2 , BTO16 , PILOT POWER RACE MEDIUN , DIABLO CORSA , DUNLOP ROAD SMART ....creo que no me he dejado ninguno , repetiria con todos , menos con los DIABLO , y mira que la gente habla bien de ellos , no se si fue mi manera la conducir , el asfalto o un conglomerado de circustancias pero me fueron fatal , el cambiar de neumatico es por que compraba la oferta , ya que simpre que iba a cambiarlos tenian dibujo por el centro y estaban muertos por las orillas ....me gustaria probar los M3 , CUALIFIER , POWER 2CT ,asi que haber que oferta hay...
en mi humilde opinion cualquiera de ellos te dejara mas que satisfecho , yo solo la gasto para hacer puertos y carreteras ratoneras ;)

sjreggy dijo:
[quote author=capicua link=1235999764/0#7 date=1236065276]Yo tenía las Metzeler M1,que iban de maravilla y he puesto las M3 para probar.

Y qué tal con las M3???[/quote]Las M3 van de maravilla,aunque no noto demasiada diferencia, dicen que son la evolución de las M1.

Yo también te recomiendo las SPORTEC M3, aguantan bien los kilometros, en carretera van genial y en circuito aguantan el tipo a un usuario "medio". Acabo de gastar un juego de DIABLO CORSA III, no en una KR, sino en una 4 cilindros japonesa con 40 kilos menos y 20 caballos menos, y agarran, pero han durado poco

Gasssssss

PERKINS KR dijo:
Yo también te recomiendo las SPORTEC M3, aguantan bien los kilometros, en carretera van genial y en circuito aguantan el tipo a un usuario "medio". Acabo de gastar un juego de DIABLO CORSA III, no en una KR, sino en una 4 cilindros japonesa con 40 kilos menos y 20 caballos menos, y agarran, pero han durado poco

Gasssssss

Holamiguete

uyuyuy otro de fazer-hispania por aquí, si al final nos vamos a conocer todos jajaj

uves

nasho dijo:
[quote author=PERKINS KR link=1235999764/0#12 date=1236362588]Yo también te recomiendo las SPORTEC M3, aguantan bien los kilometros, en carretera van genial y en circuito aguantan el tipo a un usuario "medio". Acabo de gastar un juego de DIABLO CORSA III, no en una KR, sino en una 4 cilindros japonesa con 40 kilos menos y 20 caballos menos, y agarran, pero han durado poco

Gasssssss

Holamiguete

uyuyuy otro de fazer-hispania por aquí, si al final nos vamos a conocer todos jajaj

uves[/quote]

Hola, nasho, si es que esto es mu chico.....

Gasssssss

PERKINS KR dijo:
[quote author=nasho link=1235999764/0#13 date=1236380129][quote author=PERKINS KR link=1235999764/0#12 date=1236362588]Yo también te recomiendo las SPORTEC M3, aguantan bien los kilometros, en carretera van genial y en circuito aguantan el tipo a un usuario "medio". Acabo de gastar un juego de DIABLO CORSA III, no en una KR, sino en una 4 cilindros japonesa con 40 kilos menos y 20 caballos menos, y agarran, pero han durado poco

Gasssssss

Holamiguete

uves[/quote]

Hola, nasho, si es que esto es mu chico.....

Gasssssss
[/quote]
aki solo falta muebleuve!!!!

DESENLACE;

CORSA III,BUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF!!!!!!!

Gracias a todas ;)

Concluyo.He dicho.

Hoy monto las M3 por primera vez después de probar las corsa III que duraron poquíiiiisimo pero de momento las mejores que he probado.Acabo de gastar las BT 016,pero me he comido la delantera y la trasera a la vez con 4200 Km y no van mal pero a mí personalmente no me acaban de llenar (K 1200 S)
VSSSSSSSSSSSSSS

Esa fué una razón por la que me desanconsejaron la K 1200 S.

Pero claro, si haces menos de 5.000 Km al año, tienes neumáticos para todo el año, pero con promedios de 25.000 kms, es un dineral en gomáticos.

Trasmetropolitan, hoy iré a Vi después de comer, por si te acercas. ;)

hola, este domingo pasado entre por primera vez con mi kr en circuito, monto unos michelin 2ct, son el segundo juego y siempre me habian ido perfectos en la calle pero en circuito no se si por el calor que hacia unos 35º no me daban mucha seguridad. A los michelin les saco unos 5000 km tanto delantero como el trasero, alguien me aconseja alguna goma que aguante los mismos km y sean un poco mejores. ¿que tal van de km los qualifier RR? ;) ;) ;) ;) ;)

Hola! yo con los power race medium estoy encantado! e probado los 2ct y no me convencieron nada! los diablo corsa me gustaron vastante y que decir de los super corsa! muy bien! como e dicho al principio llevó dos juegos de race medium y me encantan! tiene muy buena sensacion en la rueda delantera! la semana proxima montare los nuevos race one! vamos a ver pintan de maravilla!! todo esto montado en una k1200r ! la bestia!! ja ja saludos y rafagas a todos!

karlosk1200r dijo:
hola, este domingo pasado entre por primera vez con mi kr en circuito, monto unos michelin 2ct,  son el segundo juego y siempre me habian ido perfectos  en la calle pero en circuito no se si por el calor que hacia unos 35º no me daban mucha seguridad. A los michelin les saco unos 5000 km tanto delantero como el trasero, alguien me aconseja alguna goma que aguante los mismos km y sean un poco mejores. ¿que tal van de km los qualifier RR?  ;) ;) ;) ;) ;)

Los Qualifier RR van muy bien, no sé lo que duran en carretera porque los uso para rodar, así que si los compras y los usas para carretera ya nos contarás.
Creo que 3000-4000 km pueden ser factibles con las Qualifier RR dependiendo del uso que hagas de la moto, pero la verdad es que no lo sé ::)
Para que te hagas una idea, la trasera dura tres entradas en circuito y la delantera el doble (si sólo vas a montmeló dura menos porqué gasta mucho más el lado derecho, de hecho el lado izquierdo y centro tienen mucho dibujo).
Ya nos contarás.

Y cuanto suelen durar los Power Race y los POwer One??

Yo monto Michelin Pilot Power (sin 2CT ni leches), y con 1 entrada en circuito (albacete), y el próximo sábado otra (Jarama), habrán llegado a los 8000 momento de cambiarlos.

Los Pilot Power en relación a los 2CT, cuáles son más blandos?? en qué se diferencian?? tienen los mismos componentes en los flancos??

Hola,el domingo pasado salí a dar unas curvis,cinco horas de total divertimento y una seguridad APLASTANTE la que trasmiten las CORSA III,muuy recomendables :) :) :)

Concluyo.He dicho.

Como decís todos, parece que no hay mucha unanimidad. Mi experiencia con los SUPERCORSA III fueron muy buenas, pero claro, con una japo de 160 kg. Con la k12R no creo que duren bastante, sobretodo por le centro. En mi k12R he montado por el momento los BT14, 5500 km y los BT16, recomendado por nuestro amigo ODIN, y me han encantado, aunque solo me han durado 2800 km, aunque por el centro no me han aguantado, a pesar de hacerlos prácticamente en curvas y siempre solo. Los flancos, tanto delanteros y traseros han caído mucho al pasar de los 2000 km, pero tanto en seco como en mojado van bastante bien, aunque en control de tracción también hace lo suyo.

Mañana voy a meter los M3 a ver que tal estos,. a no ser que alguien me recomienden otros.

V'sssss

[highlight]japoKARP[/highlight]...yo llevo ahora montados los M3 , ya que los puse para el METZELER DAY , y van de lujo , igual que los BT002 , POWER RACE , CORSA III , etc ...pero solo valoramos agarre.... NO DURABILIDA....yo a los neumaticos que mas km les e podido hacer , y van muy bien son los ROAD SMART 4.500..

P.D..solo los utilizo para hacer puertos de montaña , o ZUCAINA y alrededores...que es lo mismo ..y siempre me sobra neumatico por el centro y las bandas las dejo lisassss

Ya que os gustan los RoadSmart os comento que han salido los Dunlop Qualifier II ,un poco más deportivos que los Roadsmart (sustituyen a los Qualifier anteriores).
V'sssss

Madre mía, pero a qué velocidades vais para comeros un neumático en 2800 kms :o :o :o

Acciones, accinoes es lo que tenéis que comprar en empresas del sector ;D ;D

Pues yo les he hecho ya 3.000 km a los Pilot Power 2ct y me queda media vida de goma trasera por lo menos, calculo que al menos 6.000 kms me aguantaran, hago diariamente autopista a 130-150 km/h de velocidad, y fines de samana por la sierra, y no voy de paseo precisamente, eso sí, intento ir cambiando de marchas sin llegar a la zona roja, creo que se puede ir rápido sin tener que ir cortando encendido, creo que cuando come mucha goma es cuando vamos constantemente acelerando brutalmente, que disfruta uno mucho pero la goma sufre mucho tambien. Ultimamente intento ir cogiendo "el ritmo", que imagino muchos de vosotros ya sabreis de que hablo. Saludos ;)

Conoceis algún banco que dé créditos especiales para cubiertas? :'(
Ya me he comido las M3 con 3400 km,no me dió tiempo de llegar a casa,tuve que cambiarlas en Teruel

[highlight]ALMODOVAR[/highlight]
no voy de paseo precisamente, eso sí, intento ir cambiando de marchas sin llegar a la zona roja, creo que se puede ir rápido sin tener que ir cortando encendido, creo que cuando come mucha goma es cuando vamos constantemente acelerando brutalmente, que disfruta uno mucho pero la goma sufre mucho tambien

siento discrepar ...yo tampoco voy de paseo , ni cortando encendido , ni a lo bruto ...pero si a buen ritmo , que seguramente no deve de ser el mismo que el tuyo....a las M3 , CORSA III , BTOO2 , no llego a los tres mil , a los que mas los que mas e conseguido hacerles fueron a los ROAD SMART 4500 KM....y la verda que aqui en VALENCIA el asfalto no es muy agresivo :(

Madre mía, yo es que alucino, 3000km unas ruedas! Pero qué hacéis chicos!? Sinceramente, me parece superpoco, y no lo entiendo. Yo les saqué a los anteriores 2CT 7400km con dos circuitos, y la delantera todavia le quedaba.
Me los volví a poner, ya les llevo 3000km y todavía les queda, y lento no voy, y llevo paquete muchas veces tb.

Les miráis las presiones regularmente? 2.5delante 2.9detrás. Vamos, es que me gustaría saber el xq de tan pocos km, me tiene intrigao...

Una combinación que me gustaría probar (tal vez para la proxima), Conti Sport Attack delante, y Road Attack detrás, a ver qué tal y cuánto me durarían.

Me quiero pillas tb, unas Powe One, o Power Race para circuito.

Saludos v'sss

kikochu dijo:
Madre mía, yo es que alucino, 3000km unas ruedas! Pero qué hacéis chicos!? Sinceramente, me parece superpoco, y no lo entiendo. Yo les saqué a los anteriores 2CT 7400km con dos circuitos, y la delantera todavia le quedaba.
Me los volví a poner, ya les llevo 3000km y todavía les queda, y lento no voy, y llevo paquete muchas veces tb.

Les miráis las presiones regularmente? 2.5delante 2.9detrás. Vamos, es que me gustaría saber el xq de tan pocos km, me tiene intrigao...

Una combinación que me gustaría probar (tal vez para la proxima), Conti Sport Attack delante, y Road Attack detrás, a ver qué tal y cuánto me durarían.

Me quiero pillas tb, unas Powe One, o Power Race para circuito.

Saludos v'sss

Lo de pillarme unas ruedas específicas para circuito también lo he pensado yo. Cuanto cobran habitualmente las empresas de neumáticos en las rodadas por montar los neumáticos que llevas??

Además, yo tendría el problema adicional, que hasta ahroa he llevado siempre la moto montandola (no en carro ni en furgo ni nada de nada) asique demoemnto, no podría hacerlo.

Un saludo

[highlight]kikochu[/highlight]
Les miráis las presiones regularmente? 2.5delante 2.9detrás. Vamos, es que me gustaría saber el xq de tan pocos km, me tiene intrigao
....todas las semanas las miro antes de salir , y voy a ritmo ..sin correr.................antes tenia una RT 1150 , y no le hacia mas de 6500 KM , a ningun neumatico :'( :'(

HABEIS PROBADO LOS CONTIROAD? YO HE PUESTO EL TRASERO Y ESTOY MUY A GUSTO, A VER LO QUE DURAN, CONDUCCION "TURISTA".... PERO INFINITAMENTE MEJOR QUE LOS BRIDGESTONE BT021...

Pues chicos, yo acabo de juiblar el power 2 ct trasero con casi 11000 kms, mucha autovía y paquete y creo qeu podría haberlo estirado un pelín incluso. No lo entiendo... Por cierto el delantero aun continúa ja,ja,ja

zoete dijo:
Pues chicos, yo acabo de juiblar el power 2 ct trasero con casi 11000 kms, mucha autovía y paquete y creo qeu podría haberlo estirado un pelín incluso. No lo entiendo... Por cierto el delantero aun continúa ja,ja,ja

Esto ya me empieza a interesar, lo de consumir un juego de ruedas cada 3.000 km no es lo mío, si es así, veo que empiezo a buscar moto ya mismo.

¿Que ritmo sueles hacer tu? voy siempre con mi novia por lo que el gasto atrás aumentará y como tampoco voy "de carreras", no me importa que el agarre sea "de calificación" y si que pueda hacerme un viaje largo sin tener que estar mirando la rueda trasera en cada parada.

Dentro de Metzeler he visto algunos modelos que por lo que he oído no tienen un kilometraje tan crítico:
ME Z4
Roadtec Z6
Roadtec Z6 Interact
Sportec M1
Sportec M3

El M1, por lo que os he leído, debe estar ya sustituído por el M3 ¿qué diferencias había entre uno y otro?

Fuera de Metzeler, algún neumático de doble compuesto interesante en cuanto a duración ¿Dunlop, Michelín, etc?

Tormenta74 dijo:
[quote author=zoete link=1235999764/30#37 date=1248035450]Pues chicos, yo acabo de juiblar el power 2 ct trasero con casi 11000 kms, mucha autovía y paquete y creo qeu podría haberlo estirado un pelín incluso. No lo entiendo... Por cierto el delantero aun continúa ja,ja,ja

Esto ya me empieza a interesar, lo de consumir un juego de ruedas cada 3.000 km no es lo mío, si es así, veo que empiezo a buscar moto ya mismo.

¿Que ritmo sueles hacer tu? voy siempre con mi novia por lo que el gasto atrás aumentará y como tampoco voy "de carreras", no me importa que el agarre sea "de calificación" y si que pueda hacerme un viaje largo sin tener que estar mirando la rueda trasera en cada parada.

Dentro de Metzeler he visto algunos modelos que por lo que he oído no tienen un kilometraje tan crítico:
ME Z4
Roadtec Z6
Roadtec Z6 Interact
Sportec M1
Sportec M3

El M1, por lo que os he leído, debe estar ya sustituído por el M3 ¿qué diferencias había entre uno y otro?

Fuera de Metzeler, algún neumático de doble compuesto interesante en cuanto a duración ¿Dunlop, Michelín, etc?[/quote]

..prueba los DUNLOP ROAD SMART , que seguro no te decepcionaran , ni en agarre ni en kilometraje ;)

Mi ritmo es tranquilo 140-150 en autovía. y tampoco suelo apurar demasiado las marchas. (Eso sí, alguna salidita desde u´n carril de aceleración no me quitan...)

Quizás las Michelin pilot Road duren aun más.

Creo que existen neumáticos específicos dentro de cada modelo modelo para una moto u otra, pero no se cómo mirarlo.

Yo, los Pilot Road "a secas" no los recomiendo, demasiado durillos. En todo caso Pilot Road CT2, Dunlop Roadsmart, Z6 Interact..esos son los que más te van a durar.

Yo llevo un tiempo ya con las nuevas Pirelli Ángel y van bastante bien, agarre y durabilidad bastante buenos.

Tormenta74 dijo:
[quote author=JA K1200R link=1235999764/30#42 date=1248244253]Yo llevo un tiempo ya con las nuevas Pirelli Ángel y van bastante bien, agarre y durabilidad bastante buenos.
Con durabilidad ¿a cuántos kilómetros te refieres?[/quote]

Yo sólo llevo unos 3000 km, he hablado con gente que tienen ya pasado los 5000km y el dibujo sigue siendo muy bueno. En mi caso las monte en mi taller de siempre aconsejado por el mecánico. Venía de unos Metzeler y me las recomendaron por agarre y durabilidad teniendo en cuenta que no son unos neumáticos para circuito y por el tipo de conducción que normalmente solemos hacer los fines de semana irían muy bien.

Saludos ;)

Bueno... pues tras mucho divagar y mirar finalmente le he puesto a mi K 1200 R Sport unos MICHELIN Pilot ROAD 2 CT por 309 € iva incl en neumaticosmasbaratos.com. No se s¡ es caro o barato. Alguno me ha dicho que estoy loco por montar neumáticos tan duros en esta moto pero ya os contaré qué tal. Al menos yo soy muy tranqui en mis salidas y hago mucha autovía así que prima la duración.

Saludos

zoete dijo:
Bueno... pues tras mucho divagar y mirar finalmente le he puesto a mi K 1200 R Sport unos MICHELIN Pilot ROAD 2 CT por 309 € iva incl en neumaticosmasbaratos.com. No se s¡ es caro o barato. Alguno me ha dicho que estoy loco por montar neumáticos tan duros en esta moto pero ya os contaré qué tal. Al menos yo soy muy tranqui en mis salidas y hago mucha autovía así que prima la duración.

Saludos
Ya me contarás como van, a mi me los ha desaconsejado un amigo porque no le gustaba como hacían la transferencia de la goma dura central a la blanda de los laterales.

Voy a montar unas Metzeler Z6 Interact y lo mío es parecido a lo tuyo, bastante autovía (es lo que tiene Madrid, antes de las curvas nos toca un buen tramo "comeruedas" siempre) y yo voy siempre con paquete por lo que toca vigilar eso.

Atrás