cubiertas para mi F800 st

oxi

Arrancando
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Hola a todos, tengo una F800ST con 12000 km y tengo que reemplazar sus neumáticos, que marca y modelo recomiendan. Gracias!!
 
Sin duda los michelin pilot road 4, van geniales para esta moto.
 
O power2ct alante y road 2 atras o road 4 en ambos...neuromoto me ha puesto ambos juegos...
 
Hola y Gracias a todos!!, muy atentos en responder, gracias!!
 
a mi los pirelli angel st me han cambiado la vida, siento un apollo en curva que antes no notaba con los road 2.
 
sin duda para tu moto el CONTI ROAD ATTACK 2 EVO
 
Depende de cuando y por donde pilotes. No es lo mismo el asfalto gallego en invierno que el canario por ejemplo.
 
Siempre me han dicho los mecánicos del concesionario desde siempre, que el mismo neumático delante que detrás. No es buena idea hacer experimentos y poner modelos distintos.

Yo el próximo viernes le pongo unos Michelin Pilot Road 4, actualmente llevo el PR3, y el pasado por todos.

Cada vez son mejores las ruedas.

En cuanto al asfalto no encontré gran diferencia entre el del norte de Noruega y el de Cadiz. A mi me parecían iguales.
 
En cuanto al asfalto no encontré gran diferencia entre el del norte de Noruega y el de Cadiz. A mi me parecían iguales.

No me refiero a la calidad o composición del asfalto, me refiero a la climatología, a que no es lo mismo pilotar a 4º sobre carreteras mojadas que a 40º en seco.
 
Arriba