Cubiertas para una R 80 G/S

jmaroto48

Arrancando
Me podeis decir que cubiertas la van bien a la R 80G/S , estan vuevas pero no huso la moto y estan un poco cuarteadas

[img]V[/img]

Surrealismo, Su-realismo !!!

20070504180648-dali.jpg

Hola jack ¿Como va el tema de reparacion de la abuela y tu animo para proseguir con el arreglo? ......Saludo.....KOMODORO....no te desanimes que tendra solucion.....Saludo.....KOMODORO :) :) :) :) :)

komodoro dijo:
Hola jack ¿Como va el tema de reparacion de la abuela y tu animo para proseguir con el arreglo? ......Saludo.....KOMODORO....no te desanimes que tendra solucion.....Saludo.....KOMODORO :) :) :) :) :)

Gracias por los ánimos !!!

La moto va mejor, he "amputado" el puto reloj y ahora voy mas tranquilo, entre que no se la temperatura, y que el velocímetro está jodido y no se a que velocidad voy ... soy mas feliz ...

Por cierto, yo Michelin T63 TT, las próximas voy a probar las Metzeler Desert 3 TL ;)

delante no hay problema pero la llanta trasera es de 18 y hay poco para elegir, las que traia de serie eran las enduro 1 y enduro 2 que te las puede conseguir max boxer

Disculpas por el aspecto del mensaje, he intentado poner una foto y no he sido capaz de que salga, de todas formas se agradecen las respuestas

Las cubiertas también las hay en amarillo ::)

017.jpg

028.jpg

Aunque de momento solo de carretera.Si las quieres montar así.........................
Es solo una propuesta ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Ah,la moto,muy guapa ;)

Bienvenido...como no encontraba las Metzeler Enduro originales , le puse las Metzeler Sahara 3 y el resultado es bueno.Hasta pronto.

Pablo

Todo depende de lo que vayas a hacer.

Asfalto.......Tourance
Tierra, piedras sin barro......Sahara, o las Mitas E07, más baratas y muy parecidas, hacen muchos kms.
Arena...... Karoo o T63, estas últimas hacen muchos kms.
Un poco de todo...... TKC80
Barro...... Karoo y encomendación a la patrona.

neumaticosdemoto.es

cardy.fr

Yo he comprado hasta ahora en Cardy, pero creo que ya no lo volveré a hacer, los precios son buenísimos, pero el servicio deja mucho que desear. De todas forms, debo decir que nunca me han fallado, pero a costa de algún que otro enfado.

lagartija dijo:
[quote author=jmaroto48 link=1251390419/0#14 date=1251786113]Gracias , lagartija , me puedes decir donde puedo adquirirlas.
Todas?
[/quote]

Venga Lagartija y también los precios, anda!

Yo monto las Enduro I y Enduro II en la G/S que son con las que salió de origen, así queda más auténtica. Hasta en la GS las montaba, las Sahara me duraban menos y son más caras.

Javier.

Javier.. yo las buscaba como loco y me dijeron que no se fabricaban más ??? He leido que vosotros sí las teneis ,por eso cuando apure las Sahara te llamaré . Aparte de que son las originales a mí me gustaban mucho.

Pablo

minchán dijo:
Venga Lagartija y también los precios, anda!

Yo monto las Enduro I y Enduro II en la G/S que son con las que salió de origen, así queda más auténtica. Hasta en la GS las montaba, las Sahara me duraban menos y son más caras.

Javier.

Uzté é un cashondo mentá!!

Pues no conozco las Enduro I ni las II. Pero si venían de origen así, pues me gusta.

Atrás