Cubiertas r 1150 r

Ribabellosa

Acelerando
Registrado
5 Sep 2002
Mensajes
390
Puntos
18
Cambie el año pasado de una F 650 Scarver a la r 1150 r. Unos 7000 kms atras puse la rueda de alante nueva bt o21 igual que la de atras. Como digo 7000 kms despues esta en los avisadores.¿come muchas ruedas esta moto?. Me tiene un poco mosca la verdad.

Rafagas........... ;)
 
no se si las gomas que llevas son muy blandas, pero si no lo son, 7000 me parece muy poquito... yo tengo la misma moto y ahora llevo unos Metzeler (no me acuerdo si Z4 ó Z6 :-/), y les llevo hechos unos 9.000 y todavía los veo perfectos...
 
Con la misma goma,bt 21, le hice al último juego 12000 kms, eso sí, la mía es la 850

v´ss
 
Hola buenas tardes RIBABELLOSA

yo tengo la misma moto y llevo la Z6, con 7000 km

y estan bien, un poco la trasera gastadita por el centro

creo que me durara unos 4 o 5 mil mas



un saludo
 
Buenas tardes.

La delantera por el centro le falta un poco para las marcas pero a mitada de rueda hacia los laterales esta ya desgastando las marca de desgaste, supongo bueno espero hacerle más.
 
Otravez buenas tardes.
La trasera no la puse yo estaba en la moto y el centro esta ya muy tocadito, la cambiare ahora en julio lo más seguro.
Lo que me mosquea es la rueda delantera que si que me da la sensación de desgaste igual aún puedo hacerle 2000 o 30000 mas´.

Rafagasssssssssssssssss.
 
7000 es poco para una delantera. De todas formas habría que ver como conduces, pues me parece que harás muchas curvas y a alto ritmo o con frenadas fuertes entrando en curva. Las BT021 aún no las he probado, pero en su día use 2 o 3 veces las BT020 y me duraban unos 9 mil ambas, más o menos. El desgaste era similar y mi ritmo era alegre. Aunque yo tenga la 850, la única diferencia respecto a la 1150 es en la rueda trasera, ya que al tener más par motor la 1150, el desgaste "sería" mayor. Pero delante y en lo demás, la moto es la misma.

Revisale la presión, debería estar a 2,5 delante. Y si tal comentalo en el taller.
 
Creo que es problema de las gomas, yo use las bt21 y la delantera se triangulo muy pronto, la estire 10.000 Km justitos,la trasera aguantaría algo mas.Las cambie por las Michelin Pilot road 2ct y particularmente van de fabula tanto en seco como en agua pero como digo “particularmente” que en esto de las gomas es para gustos.

Un saludo.
 
Hola, yo tengo una 850 y he utilizado 2 juegos de bt20 y actualmente voy por el segundo delantero bt21 y un trasero bt21, es decir, me cargo 2 delanteras por una trasera, no te fies de los ultimos km de los Bridgestone por que suelen dar algunos sustos, ami siempre el delantero me ha durado entre 7000 y 9000 km exceptuando el z6 que me duro algo mas pero yo intento no ahorrar en apurar demasiado las gomas, prefiero gastarlo en eso que no en la farmacia, saludos.
 
Si que puede ser que los últimos mil más o menos fuero con muchas curvas y frenadas fuertes, supondo que de no haber sido de esta forma me duraían aún un poco más.


Gracias a todos por tranquilizarme rafagassssssssssssssss.
 
no es mucho pero piensa que la moto pesa mas que la 650 y depende un poco de por donde andes y de poco andes ya que si la aceleras muy fuerte en salidas pues las come antes.
 
AL igual que en las salidas las come mas en las frenadas fuertes porque pesa mas que  la 650 y sobretodo si no llevas el ABS recuerda que corres el riesgo de bloquear las ruedas, aun por instanstes casi imperceptibles para ti, pero que el neumatico si los va sintiendo... revisa tambien la presion, has andado siempre con la presion correcta? por ahi una salida con baja presion de ruedas las daña y basta para comerselas...

Salu2!
 
Arriba