CUBIERTAS R-850 R

SUPERFER

Arrancando
Hola a todos, tengo que cambiar las cubiertas de mi moto R 850R y me gustaria saber si alguien ha puesto en esa moto neumaticos mixtos, como los que llevan las trail, puesto quer suelo rodar a veces, por diversas circunstancias, por caminos de tierra y pistas en buen estado, y con las Z-6 que llevo actualmente noto poca estabilidad y los tenderos de por mi zona no tienen ni idea.
Saludos

Hombre Superfer, lo que ganes en estabilidad en tierra lo pierdes en carretera y viceversa. El primer problema que veo es que no hay muchas opciones de ruedas "dual" para las dimensiones de la R850R (120/70-17 y 160/60-18). Sobre todo atrás, ya que las traileras suelen tener 150/70-17. Un buen neumático para gravilla (no realmente dual) son los Pirelli Scorpion Sync, o los Dunlop D616 (aunque el trasero sólo viene en 180/60-17 si no me equivoco).

Otro buen neumático dual es el Pirelli MT60R (que se usa mucho en conversiones supermotard), sé que hay delantero de tus dimensiones pero en trasero para 18 pues creo que es 160/60-17....

Vs

mira bien lo de las medidas.

la mía es de nov-2004, y la medida del trasero es 170/60 17

Atrás