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herminio82

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10 Ene 2010
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hace unos meses pregunte en este foro sobre una averia en el embrague de mi r65,solucionada pues cambie el ferodo del disco que estaba cristalizado y se hizo añicos,funcionando,tambien cambie los tres segmentos de un cilindro porque estaban desgastado y no veas que humareda hasta el punto que comunicaba las bujias y se quedaba sin funcionar ese cilindro.pues bien todo parece ir por el buen camino y voy a ir al grano,necesito el neumatico delantero de la r65,creo que es 350 18 codigo de velocidad h.he mirado por un monton de sitios en internet y no lo encuentro,si alguien sabe donde puedo conseguirlo le estaria muy agradecido,un saludo y espoero vuestras respuestas
 
Pregunta en la ITV cuales son las equivalencias entre las medidas antiguas en pulgadas(creo que delante montas 3.25 x 18 H) con las nuevas en milímetros. La 90/90 no entra en rango según las tablas que manejan ahora :(, yo tuve que montar una 100/90.
El rango de velocidad si es más alto no pasa nada. Mejor.

Si vas a cualquier estación de ITV con la documentación te informan en el momento.

Saludos, Vicente.
 
hola amigos aprovecho este hilo para preguntar que medida es mi moto r 90 s ( no me aclaro con las pulgadas), llanta 19 delante y 18 detras, y cual me aconsejais y donde puedo comprarla a buen precio, por cierto creo k llevan camaras se pueden montar sin ellas? es recomendable?
 
la funcion de no poner camara, es la de ahorrarse unos €€€?? si es asi creo que no merece la pena y mas teniendo que tocarle el perfil de la llanta, para que talone bien el nuematico no??? :-/....con las consecuencias que ello puede conllevar....y no digo que no sea factible y no merezca la pena...pero no entiendo que otra ventaja puede tener...
 
4C53475450474A260 dijo:
la funcion de no poner camara, es la de ahorrarse unos €€€?? si es asi creo que no merece la pena y mas teniendo que tocarle el perfil de la llanta, para que talone bien el nuematico no??? :-/....con las consecuencias que ello puede conllevar....y no digo que no sea factible y no merezca la pena...pero no entiendo que otra ventaja puede tener...

Pues por ejemplo, ponerle una válvula acodada, que no veas lo que facilita la comprobación de presiones, que, por cierto, sí que implica también un riesgo importante el llevar la moto con presiones inadecuadas, y muchas veces, por la dificultad que supone meter el infla-infla en la válvula, se pasa de mirarlas.
 
mas k por los euros ( no hay mucha diferencia) es por que creo que las gomas sin camaras son mas seguras, siempre y cuando se puedan montar con seguridad claro, esa era mi duda junto con la medida claro, gracias por las respuestas amigos
 
7F404A5D465B7B1819197D290 dijo:
[quote author=1F0D0D175E0 link=1277380243/7#7 date=1277712017][quote author=4C53475450474A260 link=1277380243/6#6 date=1277670452]la funcion de no poner camara, es la de ahorrarse unos €€€?? si es asi creo que no merece la pena y mas teniendo que tocarle el perfil de la llanta, para que talone bien el nuematico no??? :-/....con las consecuencias que ello puede conllevar....y no digo que no sea factible y no merezca la pena...pero no entiendo que otra ventaja puede tener...

Pues por ejemplo, ponerle una válvula acodada, que no veas lo que facilita la comprobación de presiones, que, por cierto, sí que implica también un riesgo importante el llevar la moto con presiones inadecuadas, y muchas veces, por la dificultad que supone meter el infla-infla en la válvula, se pasa de mirarlas.[/quote]

El neumático sin cámara no pierde la presión en un instante si se pincha con, pongamos, un clavo; la va perdiendo poco a poco si es que ello ocurre y por tanto te permite llegar a destino, estación de servicio o taller. El neumático con cámara, si se pincha con un clavo, como la cámara es de una fina goma, se puede hacer un buen agujero, el aire escapa y la rueda se desinfla a través de los agujeros de los radios o el que deja pasar la válvula a través de la llanta en las de aleación en las que la cubierta está bien ajustada y talonada.

Para solucionar el problemón de la válvula en las llantas de aleación, nada como llevar en el cajetín de herramientas una extensión acodada; se acabaron los problemas ::)

264801728.summ.jpg
[/quote]
muchas gracias!! siempre tuve curiosidad por este tema! por lo que se ve, si que es practico...con vosotros siempre se aprende algo nuevo! :)

un saludo
 
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