CUBRE BARRAS DE HORQUILLA EN GESITA

JuanyGSmalaga

Acelerando
Hola a todos!

Pues eso, que de tanto leer el problema de los retenes de la horquilla de la gesita (mono) creo que es mejor prevenir que curar.

Alguien sugiere algunos protectores que cubran las barras para que el polvo, piedrecitas, etc no dañen los retenes?

Ah, y que no sea unos fuelles de esos tipo motcros, me parecen horrorosos de feos.

Un saludo.
GRACIAS

Pues si, es interesante, en la pagina wunderlich y touratech, hay algunos modelos.
Un saludo.

Yo no soy partidario de las cosas esas pero... es mucho mas barato hacertelos y tiene 0 de complicacion. El unico problema es encontrar un tejido como tipo neopreno y coserte un velcro en un zapatero.

Hace tiempo hice unos para la mtb que termine quitando, si los encuentro os cuelgo unas fotos.

A una amiga se los puse hace poco, los de Touratech. Me parecen excesivos, son casi de enduro. Muy engorrosos de colocar y que ademas te obliga a limar una parte del guardabarros original, porque no encaja...y eso que dicen ser especificos.

Veo mucho mejor improvisar unos de neopreno...o poner unos de GSX-F, por ejemplo.

Por cierto, le han caido los retenes a la "mono", a los 20.000 kms. La misma semana que los de la Strom 650 de su marido...pero estos con 65.000 kms. :-? :-? :-?

Los mios cayeron con 8000 Km, arreglado en garantia, creo que uno de los problemas es la suciedad que dejaba en las barras (sobre todo mosquitos secos), creo que el mejor remedio es el que ha comentado  MaloluxGS, yo lo estuve mirando pero no lo encontre,pero la solucion que mas me convencia (ya que muchos habia que desmontar la horquilla) era esta y no exageradamente cara.

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_36_250&products_id=4721

V´ssss

ufffff yo tambien puse los de touratech y lo que dice valentina es verdad son algo engorroso ponerlos y limar algo el guardabarro pero quedan bien a mi me gustan, pero no dejo de entender que los remedios son mejores y muy baratos ;) ;) ;)

Insisto, los de una Suzuki te resuelven igual el problema, son mas sencillos de colocar y seguramente mucho mas baratos.

Lo de Touratech es totalmente ortopedico.

gracias VALENTINA. los de una suzuki dices? he mirado la que pones arriba, GSX-F y no tienen esa pieza,no? es una sport.

GRACIAS

Si vas a Suzuki y preguntas por la pieza, seguro que te la enseñan. Es como un escudo de unos 5/6 cms. suficientes para proteger los retenes.

La llevan varios modelos...

Suzuki_GSF1250A_Bandit.jpg

suzuki-gsf-650s-bandit-05.jpg

Bueno, he estado en Suzuki y he dejado muy claro que yo no miro mucho esas motos :-[ La GSX-F tiene orquilla invertida y no lleva protector. :P

He visto los protectores en otra moto, los que llevan otros modelos, pero no son como los de la industria auxiliar, no están abiertos por detrás para colocarlos, de modo que habría que sacar las barras para meterlos por arriba y, además, que encajasen justos porque el diámetro de la barra fuese el mismo.

Buscaré algo mas sencillo de colocar.

Saludos

Menos mal que la GSX-F se lleva haciendo unos 20 años, desconocia que la actual llevara la horquilla al reves.

Si los diametros son diferentes, pero no mucho, se corta con un cutter y se fija con una brida negra. Nadie se va a dar cuenta...y los retenes van protegidos.

Atrás