Cubre-Botas

eljabato

Acelerando
Hola:

Pues viendo este post hoy ya os lo habréis imaginado: me he puesto los pies como si los hubiera metido en un charco de agua fría con la chupa de agua que ha caido hoy.
¿Alguien ha probado estos cubrebotas de Louis?

http://www.louis.de/_20a34e00bb0d8ddd07b53747c31518cf91/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=208872

No he probado ningún sistema y antes de gastar la pasta quería ver qué sistema me aconsejáis.
Se llevan bien y ocupan poco espacio con lo que se pueden poner junto al traje de agua en un hueco, pero ¿se pierde mucha sensibilidad con los pedales? ¿Se suelen trabar en las palancas de cambio / freno?

Muuuchas gracias por los consejos.
Vssss.

tengo unos de la misma marca, no es el mismo modelo pero tiene cremallera y la cremallera de serie es malisima, lo mejor poner otra nueva de mejor calidad

Gracias Pureta.
Voy a ver si encuentro algo a buen precio para uso ocasional en alguna tienda del ramo entonces.

yo tengo unos creo que de la marca garibaldi....con su suela de goma y todo , para poider caminar bien con ellos puestos..
cuando llueve que no falten el traje de agua los cubre guantes y los cubre botas...
;)

Yo llevo unos de la marca Richa que van de lujo tambien con las suelas de goma : Mis botas son de Goretex y no suelen calar pero cuando cae mucha agua se que por alguna esquinita puede entrar algo y en un viaje eso es un fastidio amen de posible resfriado si vas mucho tiempo asi

Pues efectivamente Nandoxx, dan buen resultado.
Tienen media suela rígida y el talón al descubierto, pero no me encuentro más patoso con ellos y se agradecen en dias de agua.

Por cierto, aprovechando el hilo, se me ha abierto un agujero en unos pantalones de agua estos días. No es que sean caros, pero tampoco de los más baratos. Son de una especie de tela con goma por dentro. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de parche térmico o que vaya pegado para repararlos? Si no voy a tener que comprar otros para evitar que parezca que me hago pis en los pantalones :)

Saludos.

Gracias Pedroguzi.
Me has dado una idea: los parches para reparar neumáticos. Creo que incluso tengo alguno de la bicicleta por ahí !!!

Pues si hubiera un impermeable con cubre-botas integrado no me lo pensaba. Ya tengo algo para buscar la proxima vez que pase por el decathlon.....
Gracias Panchitron.

Juver, lo que se aprende en estos sitios..... Gracias Malacay! Ahora ya se lo que son los Motardos :)

Para los pies,lo mejor,llevar calcetines de goretex sealskinz.
Puedes andar por charcos hasta por debajo de la rodilla y no entra agua.

Atrás