Cubre carter f850gs adventure

lucadv

Arrancando
Hola, la moto ya trae un cubre carter de fabrica pero es algo insuficiente, no protege el motor. Alguien me puede aconsejar un buen cubre carter sin pasarse de precio? Gracias. Adjunto foto del cubre carter de serie por si alguien le interesa saber como es.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-12-26 at 17.13.39.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-26 at 17.13.39.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 52
Hola Luca, de momento estamos todos igual, como han cambiado la configuración de los colectores de la 2021 no hay nada todavía. Yo tengo el cubre cárter de Wunderlich de la 750, que no voy a poder acoplar a la 850. A mi el de Wunderlich me gusta mucho porque te cubre los colectores hasta arriba del todo y no les llega ni salpicaduras, ni barro, ni piedras. Pero toca esperar.

Hola Luca, de momento estamos todos igual, como han cambiado la configuración de los colectores de la 2021 no hay nada todavía. Yo tengo el cubre cárter de Wunderlich de la 750, que no voy a poder acoplar a la 850. A mi el de Wunderlich me gusta mucho porque te cubre los colectores hasta arriba del todo y no les llega ni salpicaduras, ni barro, ni piedras. Pero toca esperar.
ostras no sabia eso, menos mal porque iba a comprar uno si o si. Bueno, habrá que tener cuidado con el que trae la moto de serie...

Atrás