Cubre carter GSA - 160€ Vs. 89€

Mi razonamiento, más allá de las casi infinitas alternativas que habrá por parte de otras marcas; es acerca del precio. Es por ello que puse dos ejemplos muy claros.

Touratatech = 169€
Syrac = 89€

Como cliente que he sido y soy de Touratech no me cabe la menor duda en lo que se refiere a la calidad de sus productos; pero tampoco me cabe la menor duda de su sobre precio en ciertas ocasiones. Es por ello que me pregunto, si ese cubre carter de Syrac por 89€ es igual de bueno que el que vende Touratech por 169€. Es que hablamos de una diferencia de 80€urazos.

Buenas, tan sólo comentar que Syrac (Salvador) es muy conocido desde hace bastante tiempo por el foro de la GS800 y que somos muchos los que llevamos sus productos, y muy especialmente el cubrecarter (creo que medio foro lo lleva ;-P). De momento que yo sepa TODOS estamos encantados con la calidad de sus productos y con el trato con la empresa.

Si quereis referencias suyas no teneis más que daros una vuelta por el foro de la 800.

Tiene una pinta brutal ese protector de Syrac, y muy buen precio.

Hola Black Adder, muchas gracias por tu respuesta. Siendo así, que muchos GS800 la llevan me fio. Los de las 800 suelen hacer el cabra y por norma general le dan mucho mas tute off-road a las motos que los que llevamos una Adventure; así que necesitan material del güeno.

Atrás