Cubre cilindros

Rarwin

Arrancando
Buenas tardes,

Ayer coloqué unos cubrecilindros de aluminio a mi GS y ahora estoy dudando de si un plástico duro que llevaba tengo que dejarlo puesto o quitarlo.
Los puse con él y sin él y al final me decidí por dejárselo puesto, pero ahora me pregunto si no será peligroso por que se caliente demasiado.

Si alguien me dice cómo se insertan imágenes podré incluirlas para aclarar un poco mi explicación  :D.

Saludos.

Un plastico duro??, no me suena nada de que lleven ningun plastico :o, en todo caso una goma negra que hace tope...

los compañeros que llevan esa motos con esos protectores metálicos llevan la goma puesta

Supongo que si la dejas puesta protegerá algo más al absorber parte de energía en caso de accidente.

Por cierto, ¿cómo se suben fotos?

los protectores de aluminio originales llevan dos gomas interiores, una por abajo y otra por un lateral y estan se ajustan a la tapa de la culata del cilindro y son así, van con ellas puestas.

Efectivamente Virago, solo que con las dos gomas puestas, no había manera de que se ajustara a la tapa de la culata del cilindro y tuve que quitar la del lateral.

Llanero sigo sin entenderte... lo siento.

Muchas gracias!

pues es raro.....pero si no ha podido ser de otra manera ;)

Pues yo he entendido, al principio, que llevabas puesto un protector de plástico duro y no sabías si dejarlo puesto debajo del de aluminio o dejar elñ de aluminio solo. Ignoro si ésto puede ser así, ya que no tengo una boxer, pero es lo que he creído entender la primera vez que he leído tu pregunta.

Un saludo.

4D434F5249260 dijo:
Pues yo he entendido, al principio, que llevabas puesto un protector de plástico duro y no sabías si dejarlo puesto debajo del de aluminio o dejar elñ de aluminio solo. Ignoro si ésto puede ser así, ya que no tengo una boxer, pero  es lo que he creído entender la primera vez que he leído tu pregunta.

Un saludo.
eso es lo que yo entendi tambien

Perdón por la confusión.

Me refería a que le coloqué unos protectores de aluminio que tenían dos gomas puestas cada uno. Una de esas gomas la dejé puesta en los protectores cuando los atornillé a las tapas de las culatas de los cilindros.
Espero que esto aclare un poco ;)

Saludos

Segun el manual de instrucciones de montaje esas piezas de goma de las que hablas hay que ponerlas. Te lo digo porque las acabo de montar...2 horitas me ha llevado montarlas en mi rt 2012....he tenido que desmontar los dos lados del carenado para poder montarlas!!!

Pues yo le monte los protectores metalicos a mi rt 2010 y porsupuesto con las gomas que llevan, yo no tube nigun problema, encajan a la perfeccion , que para eso esta diseñadas.

Puse los de wunderlich de aluminio en mi R850 y traen interiormente esos topes de goma negra.
Sirven para ajustarse en el apriete de tornillos.

Si la teoría es muy bonita....hasta que te pones en marcha...lo malo que estaba en el garaje comunitario...y luego ha llegado mi peque de 16 meses y ha decidido intentar ayudarme...casi me pierde el jodío los tornillos, pero era supergracioso verle con el dedillo tocando los perolos...jajaja
De todos modos...con el atornillador electrico cualquiera lo hace en ese tiempo....yo lo he hecho con la mini llave que viene en el juego de herramientas.

Última edición:
Atrás