Cubre depósito de piel (Cuero)

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Hola.

Estoy interesado en adquirir un cubredepósito de piel para mi F650GS de este año, lo he visto montado en algunas, pero no se donde lo puedo encontrar, he mirado en Touratech y en Boxertodo y nada.

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias anticipadas.

Hola, no es piel, es simil-piel, pero cumple su cometido sobradamente y ademas puedes colocarle una bolsa sobre deposito del mismo fabricante de identico color o negra que podras usar a pie como mochila.......
Un saludo

ruta dijo:
Hola, no es piel, es simil-piel, pero cumple su cometido sobradamente y ademas puedes colocarle una bolsa sobre deposito del mismo fabricante de identico color o negra que podras usar a pie como mochila.......
Un saludo
Tengamos en cuenta, que si fuera piel (cuero) se estropearía y necesitaría cuidados, etc etc.
Yo tengo bagster puesto y no hay problemas porque se moje. Incluso lavo la moto con la funda puesta.

Saludos.

Muchas gracias a todos.

Las he mirado en la web y es justo lo que busco. Ya he mirado los distribuidores en Madrid, ahora sólo me falta ver cuanto me "clavan" ;).

Gracias de nuevo.

Mira la opcion de traerlo de Andorra. Sale algo mas barato (unos 50 Euros, en mi caso). Lo distribuyen en www.automotoracing.com
Lo encargas por telefono o email y en unos dias lo tienes en casa.

Saludos.

Gracias a todos.

Probaré la opción de GZ, en Andorra, probaremos a ver.

Gracias de nuevo.

V´sssss

Atrás