Cubre depósito R1200 GS

pureta

Acelerando
Cubre depósito R1200 GS
101,00€ www.unikamotos.com

Dale un toque personal a tu moto con los cubre depósitos BAGSTER. En PVC 'simil piel'.
Además de proteger el depósito, permiten la colocación de cualquiera de las bolsas BAGSTER sobre depósito, la mejor opción a la hora de sobrecargar esta parte de tu motocicleta, ya que los anclajes son los mejores del mercado.

Colores disponibles para la R1200 GS:
1489AV.jpg
1489BV.jpg
1489CV.jpg
1489DV.jpg

Por la manera de exponer tu post no se si estás haciendo publicidad de esta tienda-web, de las fundas Bagster o si por el contrario estás pidiendo consejo sobre nuestra opinión de dicho producto.

Yo te voy a dar mi opinión:

Yo siempre en mis anteriores motos he utilizado la correspondiente funda Bagster junto con las bolsas de la marca, por lo que para mi GS 1200 actual valoré cpmprar la funda y aprovechar las bolsas que ya tengo, pues son compatibles en los anclajes; lo que ocurre es que pregunté en Andorra, y, aparte de no tenerla en stock y darme un plazo largo de 1 mes para conseguirla, me pedían aprox. lo que tú comentas (más de 100 €), por lo que desheché la opción.

Al volver a Valencia me puse en contacto con Bagster en francia y la impresión que me dieron no fue muy halagüeña en el sentido de que parecía que no tenían mucho interés en vender o en facilitarme información.

Por todo ello, al final opté por comprar una bolsa sobre-depósito en Touratech por 79€ que cumple a la perfección mis espectativas, con capacidad de carga más que suficiente, estética acorde con la moto y totalmente discreta cuando no la llevo, sin tener que "cargar" con la molesta funda "Bagster" cuando no llevas su bolsa.

Es ésta:

01-055-1122-0_I_01.JPG

Claro, que esto es mi ipinión personal. ;)

la idea es poner informacion donde podeis cojerla no es mi intencion de hacer publicidad a ese sitio solo os digo algunos acesirios para bmw que creo que estan abuen precio...........espero no meter la pata ok ;)

El que esté interesado en la de color Azul-Gris que me mande un privado que llegaremos a un buen acuerdo,la he usado sólo 2 meses y ya sabéis que duran más de lo que dura la moto.Mi GS era de color Azul y la he pintado de NEGRO MATE ;D ;D ;D

pureta dijo:
la idea es poner informacion donde podeis cojerla no es mi intencion de hacer publicidad a ese sitio solo os digo algunos acesirios para bmw que creo que estan abuen precio...........espero no meter la pata ok  ;)

No te preocupes; mi comentario simplemente ha sido porque no sabía si querías que te dieramos opinión de dichas bolsas.

Ahora, releyendo mi post, veo que quizá "me anticipé" un poco y fuí un poco "brusco" contigo.

Te pido disculpas.

No obstante, mi ipinión respecto a estas bolsas Bagster ya la tienes reflejada en el post anterior.

Saludos. ;)

Atrás