cubre manetas par RT

Mr_TwinFlat

Curveando
:o :o
Se que aún hace mucho calor, pero......quiero ir preparando el "juguete" para el invierno. ¿Sabeis si le puedo instalar unos protectores de manertas a mi Rt.....En invierno, en condiciones extremas, y con los puños termicos se tiene que ir de PM, y lo habia pensado para la temporada invernal.

¿Los habesi visto montados?

yo he visto en una R1150GS unos guantes tipo manoplas de las que usaban antes los abuelos en las mobillettes ;D, faciles de poner y quitar, en negro, cubiertos de tejido impermeable, me estoy pensando el ponermelos, ya que quedan bastante biesn no son como antaño una horterada ;D

Yo llevo montados los cubremanetas de la gs en mi R850R,pero estan diseñados para parar posibles golpes de ramas etc,no para desviar el aire de las manos.No son muy efectivos.Invierte mejor en unos buenos guantes como los cover winter de BMW. saludos

o vas al polo Norte.......o es que no llevas guantes???? yo he ido a -10 y sin muchos problemas...

tiene que hacer mucho frio para eso no???nose....

y mejor unos buenos guantes.....

Salu2

Si yo te contara el frio que paso con "esos buenos guantes" y los puños, y a donde quiero ir.......Lo de las manoplas descartado, ya que de la velocidad te suelen presionar algo las manetas y achicharas el frneo

Atrás