cubre manos r850r

nafar

Acelerando
Siiiii, ya se que no resuktaran esteticos pero paso muuuucho frio en las manos incluso con puños calefactables. alguien tiene idea de que cubre puños valdria para la r850 r 2004?
gracias

Ponte en contacto con JODIDOLOCO que llebava unos en su R1100R si que es verdad que quedaban muy feos pero si efectivos eran.

Otra solucion es lo que vi el Sabado cuando bajabamos a Granada con los del Dakar unos cubre manos tipo mobilette de los Viejetes qye hasta habia alguno que la llebava forrada de oveja por dentro ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de Jose MAri seguro mandale un privado y el te informara.

Saludos

En el nuevo modelo igual nonquedan bien, pero un amigo lleva protectores en el modelo anterior de la R 850 R y quedan muy bien... y ante todo, vaya yo caliente, ríase la gente...

PiJo dijo:
Otra solucion es lo que vi el Sabado cuando bajabamos a Granada con los del Dakar unos cubre manos tipo mobilette de los Viejetes qye hasta habia alguno que la llebava forrada de oveja por dentro  ;D ;D ;D ;D ;D

En Givi o Kappa me ha parecido ver unos protectores de manillar parecidos a los antiguos, esos del borrego por dentro, igual si no son difíciles de quitar los puedes poner solo para viajes largos. Es una idea. ;D

Garibaldi tambien tiene unos....
Lo mejor para el frio, agua....pero, te lo digo por experiencia personal, la manejabilidad con los mandos es nula.

Las manoplas esas que cubren todo el puño y casi llegan a medio brazo en algunos casos desde luego calientan, pero no ves los interruptores y en ocasiones te puedes liar y darle al que no es.

Aparte, no sé yo si podrían resultar molestos o incluso peligrosos en una caída al no dejarte sacar con rapidez las manos...

Yo llevo unos. Quitan el frio y hasta me gustan...
abk.jpg

PiJo dijo:
El maestro siempre tan atento me encanta dar referencias tuyas, JOZE que te traigan mushasss cosas los reyes ;) ;)

Me tiré un buen rato intentando ayudarle a montarlo.

Al final con la cámara le "escaneé" la hoja de montaje, y lo dejé en ello.

No se si habrá logrado su objetivo. Ya nos contará.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Me tiré un buen rato intentando ayudarle a montarlo.

Al final con la cámara le "escaneé" la hoja de montaje, y lo dejé en ello.

No se si habrá logrado su objetivo. Ya nos contará.

;D ;D ;D ;D ;D
Cierto es que JOdidoloco me ha ayudado un monton peor para mi desgracia tengo que confirmar que los cubrepuños de la GS1100 no sirven para la r850r del 2004 (en los modelos anteriores si funcionan )...intentare cambiarlos por los de la gs 1150 , que he leido en el foro de rs owners se puede medio apañar...Gracias mil de todas formas Jodidoloco, me tocara pasar frio en pingüinos ;)

Atrás