Cubre manos

JOHN WAYNE

Curveando
Hola gente...

Necesito encontrar unos cubre manos.... de esos con borreguito y demas...
Tengo unos de mi VFR pero no valen para la LC ya que con las piñas no entra.

Alguna opcion me podeis aconsejar?

Un saludo

Gracias bilbo72..... ¿pero entran con los cubremanos?

Saludos desde BILBO

Las has probado ya en ruta?. Se pueden manejar sin problemas los botones y mandos de la GS/LC? Son calientes e impermeables?

Puedes aportarnos alguna info?. Gracias.

No las he probado porque las tengo pedidas para "Papa Noel", que sino los niños preguntan que porque a mi no me han traído nada. Uno no siempre es malo en todo el año :D
De todos modos sin problemas se adaptan a la LC. El otro día colocaron en la tienda, 4 juegos a unos conocidos de por aquí.

Acabo de recibir las manoplas de Wunderlich y me dan buena impresion.
Son de cordura y sin ningun tipo de borreguito por dentro.. en mi opinion mejor.
Hasta que los pruebe dan la sensacion de que son los suficientemente anchos para que encajen bien sin forzar las piñas...
Tambien son muy largos, eso el lo que menos me gusta.

Con los cubremanos y las manoplas, creo que no se debe pasar frio llevando guantes de verano.

Feliz Navidad... nos vemos en la carretera y en los bares.

John...ya comentas que tal...si entran bien, sobre todo con los paramanos puestos....

Ande yo caliente...y mas aun si son las manos, que perder la sensibilidad en esa zona conduciendo no es lo mismo que perderla en otros sitios.
Me da a mí que en breve van a caer unas, que para diario también vendrán bien...

a principios de diciembre voy buscando las mias, bendito invento las manoplas oyesss

y para diario se agradece llevarlas, a veces en mi ciudad a 1º o menos a las 9:00h.:cool2:

Son super anchos.... deben entrar sin problemas... en la LC incluso sobra anchura.

Antonio Ortega...En el enlace que yo puse, si amplias la imagen y pasas de foto aparece una de aceite con ellas puestas.

Última edición:
Atrás