Cubre pies de caucho negro  para la GS

JaimeAdventure

Allá vamos
Alguien ha probado los cubre pies de caucho negro para la GS??

Merece la pena??
Te quita el agua en los zapatos para uso diario??
Molesta por el campo??

Gracias anticipadas por vuestas respuestas

Re: Cubre pies de caucho negro  para la GS

Jaime,

Adquirí estos cubrepies en Wunderlich y aun no he podido probarlos. Este fin de semana me voy a hartar de ir en moto y ya te contaré.

Saludos,
GSblack.

Yo también compré los cubrepies en Wunderlich, precisamente para el uso diario, ya que cuando llueve, los zapatos llegan al curro hechos un asco. Ha llovido unas cuantas veces desde que los puse, y para una lluvia normal, o suelo sucio, cumplen bien su cometido. Sin embargo, otro día llovió bastante, y se ensuciaron. Lo que no se es como hubiesen quedado los zapatos sin el cubrepies.
Resumiendo, me parece una buena solución, aunque no la definitiva.
Por cierto, una vez colocados en la moto, no desentonan tanto como yo pensaba.

:) ... Queremos fotos... Si podeis poner alguna seria muy interesante ver como le quedan... ;)

Gracias por tu comentario, Mike.
Este fin de semana cogí la moto el sábado y aún no se me han secado las botas.
Creo que probaré a comprarlos, algo de agua en uso diario ya quitarán.

Hola a todos....todos.
Que digo que como dice Gali, no estaría mal que cuando se hablase de equipamiento, aquel que pudiera, pusiera una foto para que así todos tuviéramos la posibilidad de verlos. Más vale una imagen que 100 pájaros volando ¿uhm?
Saludos varios.

LOS USO TODOS LOS DIAS , Y TE ASEGURO QUE UN DIA LLUEVE Y OTRO TAMBIEN , LOS ZAPATOS NO SE MOJAN ,Y SOPORTA CUALQUIER VELOCIDAD , PROBADO A 190 KM /H NO SE DOBLA . UNA GOZADA

Yo los he comprado a Wunderlich pero se han equivocado con el pedido.
Me han enviado los de la 1100 en vez de la 1150.

Tienen mucha calidad de acabados, ya os contaré cuando me lleguen.

A la moto le quedan hasta bien los cubre pies de caucho. Ahora, de aquí a decir que ni rastro de agua en los zapatos aunque llueva a cántaros...

La semana pasada los probé en lluvia y os aseguro que las botas se mojaron. Si hubiera ido con zapatos de calle hibiera quedado con los pies algo remojados.

Hay que decir que llovía bastante y era en carretera nacional (yendo a buen ritmo) y no sé si se hubieran mojado en ciudad, yendo más despacio.

Vamos a ver, de cubrir cubren. No os mojareis tanto ni os ensuciareis pero no os van a amparar al 100% de la lluvia. A la moto le quedan bien, no molestan para nada y estan hechos con una calidad y ajuste a la moto perfectos. A alta velocidad no se doblan. Son para toda la vida.

Personalmente los voy a quitar en verano (no quiero que me ardan los pies) ya que me los compré sobretodo para el invierno e ir a concentraciones. Creo que con nieve, barro, frío intenso... tienen que ser la óstia.

Saludos a todos,
GSblack.

Es la primera vez que pongo fotos, tener paciencia .......

aan.sized.jpg

aap.sized.jpg

aaq.sized.jpg

aar.sized.jpg

Pos eso....que una foto vale más que mil palabras, y si son cuatro.....mejor ;) ;) ;)

;)Re: Cubre pies de caucho negro  para la GS

Gracias Mikelone, por fin me he hecho a la idea del invento.

;) ;)

Por cierto, que amoto más bonita ;D ;D ;D

¿Es bonita, verdad?

Muchas veces me dan tentaciones de cambiarla, pero.... VA TAN BIEN, LA JODIA.

muy chulas tus fotos.
¿donde dices que lo has comprado
y otra cosa, Tu top case es GIVI o Shad?

Los cubrepies son de Wunderlich.de, y los compré a través de un miembro del foro, que fue el que tramitó un pedido de varios de nosotros, por aquello de variar los gastos de envío.
El top case es el Maxia E-52 de GIVI, pero es demasiado grande, y queda muy en voladizo, por lo que me da miedo cargarlo en exceso ya que he oido (leido) en este foro que la parrilla de aluminio se parte con relativa facilidad.

Ya los tengo instalados. Y como deciais no desentonan mucho con la moto.

Sobretodo, deben ir bien para la suciedad de los recorridos cortos con el suelo mojado. En los cuales no vas con botas, pantalones adecuados, etc.

En cuanto a la lluvia en caso de viaje, creo que ya vamos suficientemente equipados como para que nos entre el agua. Supongo que se agradecerá contra el frio de tener las botas mojadas.

De momento aún no lo se. Ya os lo contaré.

Sabéis si eso se puede instalar en la F650GS? ( y el precio)
Gracias y saludos

Pero tío, si por los sitios por donde tú te metes da igual, que lleves lo que lleves te vas a poner de mierda hasta arriba.

Ya, lo que pasa es que por ahí han comentado que son desmontables, y si ciertamente lo son, los pondría para viajar o entre semana los meses de invierno. Tampoco salimos mucho al campo, aunque cuando salimos, luego me tiro 3 horas limpiando la moto como me pasó el otro día, que había barro hasta en la junta la trócola.

Saludos y ya sabes, cada día que pasa, un día menos para vernos en la carretera. Como te dije, ahora tengo 5 días para examinar esos caminos de dios en la provincia de Guadalajara, ya os diré, pq conozco una ruta por San Totis que lo único que me acojona es que sólo queda viviendo un matrimonio y tiene unos perracos que te pasas. Yo por ahí he pasado en bici y desde el monte de arriba tienes que estar gritando :¡Señora guarde los perros que vamos a pasar! y es que yo y los perros somos incompatibles, más que ná, porque tienen unos dientes más grandes que los míos ;D y ¡esto es cierto, sobre todo los colmillos¡ Passsssssa, acojonao que es uno.
Saludos, perdón, ráfagas.

Bueno, ya puedo decir que los he probado de varias formas.

Con lluvia van de p.. madre, practicamente no te mojas.

Y con el suelo mojado sin llover también van de maravilla porque no te ensucias los pies del barrillo.

Sinceramente, una gozada. :D :D :D

Atrás