Cubre Radiador de Aceite de mi R 850 R

ivantxu

Curveando
Despues de estar varias semanas parado sin hacer nada, compre una rejilla en Leroy merlin, masilla de 2 componentes  y un  cubre cantos de coche y esto lie en mi R, aver que os parece, se aceptan todo tipo de opiniones y espero que a mas de uno le ayude como idea y lo mejore.

Materiales :
herramientas0675856.jpg

Piezas :
radiador030839420.jpg

Resultado:
radiador120858159.jpg

radiador130939368.jpg

El original del que me he cogido el boceto:
radiador150996566.jpg

Link al Brico :
http://picasaweb.google.com/ivantxu.r850r/CubreRadiador#

El conpañero "pepebas" lo hizo hace algun tienpo..con su permiso pego la afotoo.

4iec1j.jpg
:o

No habia visto la brico de pepebas, efectivamente es muy parecida, aunque en la suya a mi opinion queda mejor al llevar el radiador mas arriba

Muy buena idea,yo se lo preparé a la picopato...pero quedó un poco peor ;)buen trabajo ;)

.... Pal Leroy Merlin de cabeza y a bricolajear !!!!!!  Te ha quedado muy bien. El guardacantos dónde lo has comprado ?  En alguna tienda de recambios en especial ?

Saludos

Sois unos artistas!. Le copiaré a pepebas, queda guapo, si señor. Lo habeis pegado con masilla?, como es eso?, es algun producto especial? ;)

675253455871425259435244370 dijo:
.... Pal Leroy Merlin de cabeza y a bricolajear !!!!!!  Te ha quedado muy bien. El guardacantos dónde lo has comprado ?  En alguna tienda de recambios en especial ?

Saludos
También me interesa saber dónde se compra ese guardacantos, si puede ser....
Te ha quedado muy bien.

Ya tengo el pegamento y la rejilla (comprados en Leroy Merlin).Me he pasado por Norauto y no tienen guardacantos ¿ Alguna sugerencia de dónde comprarlo ?

Saludos

506564726F4675656E746573000 dijo:
Ya tengo el pegamento y la rejilla (comprados en Leroy Merlin).Me he pasado por Norauto y no tienen guardacantos  ¿ Alguna sugerencia de dónde comprarlo ?

Saludos
Tengo que ir yo por Leroy. ¿Cuánto te ha costado todo, por curiosidad?

11,45 € la rejilla y 7,10 € el adhesivo. Total 18,55 €. Ahora solo falta el guardacantos.

Saludos

Comprado el guardacantos en una tienda de recambios de coche: 2 € el metro. Ahora ya solo queda ponerme manos a la obra y confiar en que me quede tan bien como a Ivantxu

Saludos

en un atienda de recambios lo compre yo, aunque en norauto tambien tienen

pues manos a la obra, seguro que te kedara igual o mejor que ami

si ves que se puede mejorar dilo y pon tus fotos

Bueno, aunque ha pasado bastante tiempo, rescato este post para informar a los que se vayan a poner el invento este de la rejilla.
Después de unos meses de llevar esta rejilla puesta (y cumplir a la prefección con su función :) :)), veo que poco a poco está tomando un tono como de oxidación. >:( >:( >:(
Por éso, a los que vayais a poner estas rejillas os recomiendo que primero las pinteis con cualquier pintua en spray (en plata, por ejemplo). Así, durarán más sin oxidarse y siempre es más cómodo que tener que desmontar y pintar, que es lo que he tenido que hacer yo ahora, si bien es cierto que me han vuelto a quedar de lujo.
V´´sss

El aviso ha llegado tarde :) :) :). Ya las tengo puestas desde Navidades, y sí, también se han oxidado bastante (vivir cerca del mar es lo que tiene). Me estoy planteando, quitarlas definitivamente, lijar y pintar de nuevo ( es un curro) o poner más adelante otras que sean de aluminio que se estropean menos.... En fin ya veré lo que hago

Saludos

596C6D7B664F7C6C677D6C7A090 dijo:
El aviso ha llegado tarde  :) :) :). Ya las tengo puestas desde Navidades, y sí, también se han oxidado bastante (vivir cerca del mar es lo que tiene). Me estoy planteando, [highlight]quitarlas definitivamente, lijar y[/highlight] [highlight]pintar de nuevo [/highlight]( es un curro) o poner más adelante otras que sean de aluminio que se estropean menos.... En fin ya veré lo que hago

Pedrosín:

Yo no las he quitado ni lijado. Simplemente, he tapado bien con cinta de pintor de tapar y papel de periódico, y las he pintado con espray plata.
Me han quedado como nuevas y con nada de trabajo.
V´sssssssssss

Saludos

Efectivamente, ami tambien se me han oxidado, creo que es debido al calor y al material de la chapa, pero una vez pintadas, en mi caso de negro, todo solucionado

También había pensado en pintarlas en negro en lugar de en plata. Así aprovecho el spray de pintura negra que ya tengo....

Atrás