Cubrebotas

Mikelone

Curveando
Registrado
14 May 2002
Mensajes
1.028
Puntos
63
Pues eso, que tengo unos cubrebotas que algún dia me van a dar un disgusto.

El caso es que uno de los pocos problemas que tiene mi moto es que cuando llueve, se me mojan los pies, y claro, para venir a trabajar no puedo usar las botas de la moto. Pues bien, me compré unos cubrebotas, que me han dado mas de un susto, ya que se descolocan, y se me engancha el pie en la estribera al parar en los semáforos, y claro, imaginaros la escena, parado, y con un pié enganchado. Menos mal que la ultima vez había un coche allaado, y me pude apoyar en él, sino, la galleta había sido inevitable.
Despues de este rollo, alguien tiene alguna experiencia positiva con alguna marca decente de cubrebotas.
Espero que cuando llegue el pedido de Wunderlich se solucione el problema, ya que he encargado unas piezas de caucho que parece que alivian el problema de las salpicaduras a los zapatos.
Pues eso, que espero que me ayudeis, antes de que protagonice una caída de éstas en parado, que además de doler en lo económico, son de lo más ridículas.
 
Yo nunca ha estado a favor de los cubre-botas porque no te cubren de una galleta por culpa de la ineficaz sujeción de la mayoría. No solo no se sujetan al pie sino que tampoco sujetan la bota y por eso, te das un resbalón de miedo. Ojo con poner el pie al suelo por la cara sin asegurarte cuando llevas cubrebotas porque te falla el apoyo y te vas a por la galleta.
Lo mejor, aunque es molesto, es calzar botas que resistan la lluvia.
A ver que te dicen voces mas autorizadas.
Tampoco te aconsejo que te pongas zuecos porque son algo incómodo...¿Verdad, Gali? ;D
Algun gallego te puede aconsejar porque chupan mas agua que un pez y seguro que tienen algun truco.
Saludos.
8)
 
Mikelone, mira haber unas botas de estas de cuero lisas, que aunque llevan refuerzos, son discretas.

Creo que sería la mejor solución.

Saludos
 
Arriba