Cubrebotas

Tte.Spears

Acelerando
Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
449
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Buenas...

Pues como ya va terminando el verano toca revisar el equipo de lluvia y estaba pensando en hacerme con unos cubrebotas, y abusando de vuestra experiencia y buen hacer os agradecería me dijeseis que es lo más importante a la hora de elegir modelo (aparte de que no dejen pasar el agua) y alguna recomendación.

Por ejemplo, he visto estos dos; Dainese Rain Black y Tucano Urbano Nano

1600188483364.png1600188497908.png

Gracias
 
Yo compré estos https://www.outletmoto.com/polainas-out-reflectantes-cubre-botas-p-2009.html para el viaje a cabo norte, y debo decir que me funcionaron bien ya que las botas que llevaba eran de media caña y la membrana H2O (por si acaso)
Hay dos tipos, los que llevan suela y los que no. opte por los de suela para una mejor proteccion.
La pega, en suelos mojados y en momentos en los que necesitas "traccion" resbalan bastante y puedes tener algun susto, Por lo demás muy bien,
A la vuelta decidí comprar unas botas GTX......
 
Última edición:
Yo compraría las que tienen media suela, es decir la parte del tacon de la bota queda al descubierto.

Yo he tenido dos pares así, con unas me fui a cabo norte y nos llovió 15 días, los pies ni se calaron y a la vez calentitos.

El motivo es porque de este modo al pisar vas a tener más estabilidad que si es con una suela entera.
 
Yo tengo unas polainas sin estrenar, es interesante que lleven velcro para que se adapten bien a las botas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Además de lo ya comentado, es importante que en la zona del tobillo queden bien ajustadas, para que no flan en y sobre todo, para que no se vayan a enganchar. Esto es muy importante. Prefiero también las de media suela
 
La talla coincide con la de la bota? Hay q comprar una mas / una menos? Gracias
 
Lo mejor es probártelo si puedes, si no puedes, que te faciliten las medidas y sino, una talla más. A mi me funcionó bien así
 
Arriba