cubrecadena y guardabarros

R

Rick.trt

Invitado
Hola a todos:

Ayer me dejé el candado puesto en la rueda trasera y al arrancar se me rompio el lado izquierdo del conjunto cubrecadena-guardabarros.
¿sabeis si venden este elemento por partes? o ¿tendria que comprarlo entero?

Salu2
 
Perdón se me olvido decir que mi moto es una f 65o gs

Salu2
 
Compralo en [ftp]Baezamotor.com[/ftp], seguro que allí tienen la parte que necesitas, te lo digo porque si vas a un concesionario oficial ademas de cobrate más caro, te venderan todo el conjunto. Hace tiempo que rompí el espejo de la moto, pero sólo era el tornillo de la base, y llame, sin problemas....si hasta una vez compre 5 tornillos de los intermitentes  ;D ;D.
Un saludo y ten más cuidado  ;)
 
a mi eso me paso con la CRM de 125, y solo habia que pegar un par de tirones de la cadena y listo. Imagino que en motos como la tuya hará un estropicio. Yo, que me considero un poco despistado... he optado porr un candado pal disco de freno con ALARMA. Asi, que ya me ha ocurrido, por cierto, te pita cdo se te olvida
 
Solo se ha roto la pieza de plastico y se ha marcado el disco de freno, me da la impresión de que vibra un poco al frenar. El lunes la llevare al taller y que me lo cambien.
Marianotopo pensaba ira a Baezamotor, mi pilla entre mi casa y el curro y además me llevo bastante bien con Walter, las veces que he ido me ha atendido muy bien. Gracias

Salu2
 
Publicado por: Rick.trt Publicado en: Hoy a las 00:16:31
Solo se ha roto la pieza de plastico y se ha marcado el disco de freno, me da la impresión de que vibra un poco al frenar. El lunes la llevare al taller y que me lo cambien.
Marianotopo pensaba ira a Baezamotor, mi pilla entre mi casa y el curro y además me llevo bastante bien con Walter, las veces que he ido me ha atendido muy bien. Gracias

Salu2
Claro, blanco y en botella.....walter se porta bien. ;)
 
No sali rápido, tenia la moto subida en una acera al lado del hospital Ramon y Cajal.

Salu2
 
Esta mañana hblé con Walter y ya me tien pedida la pieza del lado izquierdo, me sale por 14,85 Euros.

Salu2
 
Conoceis algún lugar en BCN que ofrezcan estos precios en este artículo??? :eek:
 
Arriba