Cubreculatas Alum Touratech Vs defensa original

caton

Curveando
Hola a ver si me podeis ayudar, resulta que soy el flamante poseedor de una nueva (1 año ya..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ) BMW R1200GS y me interesaria que me dijeseis si es posible montar los protectores de culata de Touratech (de aluminio mecanizado y perforados bastante robustos) junto con las defensas del motor originales de BMW.

Yo la moto ya la tengo con las defensas originales y me gustaria mucho poder ponerle ese cubreculatas, pero cuando lo mire en el catalogo de touratech decia que no es compatible con mis defensas....... y yo me olvide del tema.

Sin embargo hace dos dias, al salir del curro me veo una BMW 1200GS aparcada en la puerta del trabajo con las defensas originales y el cubreculatas ¿no eran incompatibless???? Me gustaria que me indicaseis si es posible montar ambos accesorios y como podria hacerlo, ademas si alguien puede comentar sus experiencias positivas y negativas si ha hecho esto que pretendo hacer.....que lo comparta, un abrazo a todos.......Vs

Re: Cubreculatas Alum Touratech Vs defensa origina

Hola, igual no eran de Touratech, a ver si te contesta alguien que los tenga, saludos.-

El cubreculatas seguro que era el de Touratech, y las defensas casi al 100 % eran las originales de BMW....... lo que no se si las doblo algo para introducir los protectores o incluso que cogen y Touratech pone eso porque van muy justas.......

Hola, en mi caso, tengo una combinación parecida a la que buscas , pero en una RT, y cuadran perfectamente sin tener que forzar nada.
En este caso es la protección BMW de aluminio y las defensas Wunderlich

Saludos

Atrás