Cubredepósito bagster para f800r. Primeras impresiones.

juandus

Arrancando
Cuando me enteré de la existencia de los cubredepósitos Bagster (no se si existe otra marca que los haga similares), me gustó la idea de llevar una "segunda piel" que proteja la pintura del falso depósito de la f800r, más aún ahora que es nueva. El precio es alto, más aún si lo combinas con una mochila de las que se adaptan, pero me gustaba el acabado y la forma de acoplar la mochila, así que sutilmente se lo sugerí a mi jefa como posible regalo....... Como es tan buena.... ayer lo recibí.

Al principio tenía mis dudas sobre el color. Mi moto es blanca y negra, y dudaba si el blanco del cubredepósito sería tan luminoso como el color de la moto, y estuve a punto de optar por el negro. Al final me he arriesgado por el blanco y negro, y de momento..... estoy encantado!!! Veremos con el tiempo como se porta con las manchas y el desgaste.

Para colocarlo, he tenido que leer mucho en este y otros foros, porque de instrucciones, ná de ná......, aunque en realidad no es tan difícil, cuesta un poco colocarlo bien para que la "piel" quede bien por debajo de las piezas negras laterales, las que llevan el logo.

Otra cosa que me hacía dudar era si el chisme quedaría fijo a la moto, de manera que no te lo pudiera quitar cualquier maligno :angry: con sólo despegar las cinchas que lo sujetan..... El caso es que es así, aunque no se quita en segundos, pero ayer al ponerlo por primera vez, me dejó con la duda.

Como no quedé muy contento con la colocación en los laterales, hoy me he puesto a la faena otra vez, y ésta vez si que he quedado realmente contento. Además, con un pequeño brico-apaño (más bien apaño de costurera), he solucionado lo del posible robo, cosiéndole un resto de las cinchas de sujección a la parte que queda bajo el asiento, y sujetándolo con los tornillos del depósito que quedan bajo el asiento. Ha quedado perfecto, y en 10 minutos!!!!!.

Decir que, a mi gusto, queda de maravilla, recomendable 100%. Se ajusta como un guante (dicen que a los 15 días es cuando ya ves que está bien adaptado), el color es precioso, y la moto se ve muy muy chula.

Ah!!! también me vino la mochila, modelo Raider. Igualmente, me parece perfecta, se acopla de lujo al cubredepósito, se quita y se pone en un pispás, y cabe de todo!!. Ahora me queda ver también como colocarle un candadito o algo, para evitar desapariciones indeseadas.....

He hecho unas fotillos, pero creo que aún no puedo subirlas. si alguien tiene dudas sobre el montaje o sobre el acabado, lo primero, que sepáis que lo recomiendo, queda muy muy bien, y lo segundo, pues.... preguntadme lo que sea!!.

Saludos y perdón por el rollo a los que no les interese.

Enhorabuena jandus pero ya sabes lo que dicen.... no foto=no bagster :D:D:D

Seguro que queda de vicio!

Vssssssssssss

Ya me imagino..... por mucho que cuente... no se hace uno la idea si no lo ve..... Aún así, si alguien está interesado en ver como queda, podría mandar las fotos. Si no.... toca esperar.... cuantos mensajes necesito para poder adjuntar las fotos????

Hola!
Estoy interesado en comprar el cubre deposito de Bagster, pero la verdad que no encuentro ninguna información...alguien que lo tenga, que me de su opinión y ponga alguna foto de como queda montado.

Gracias!!

Retomando este tema...alguien que la lleve y pueda poner unas fotos??

Gracias!!!

Osea que esto no....

ribery3.jpg

:D:D:D

PD: debe estar complicado pq vamos hacia el año con este post y seguimos sin foto....

Atrás