CUBREDEPÓSITO R850R

paco_l

Arrancando
me estoy planteando ponerle un cubredepósito a la gorda porque cuando la dejo aparcada en el trabajo luego me la encuentro llena de polvillo, aunque le traiga recién impoluta de una buena friega.

me jode porque luego eso es lo que hace que se vaya arañando el depósito.

Había pensado instalarlo y quitarlo sólo cuando tuviera que ir a algún sitio "de guapo". Tipo salida dominguera o vuelta, pero sin tener que dejarla en la calle del trabajo.

Sabeis si hay de varias marcas, o dónde lo puedo encontrar por internet?

creo que bagster la tiene, pero que no se le ve el emblema de la moto, y ya puestos pues creo que quedaría bonito... Pero vamos, que si no tampoco pasa nada.

alguna idea de precios?

Echa un vistazo aqui, esta gente son los reyes de los cubredepositos.

Yo los he visto puesto en algun forero del post roadster y quedan muy bien.

Si quieres mas informacion pregunta en el post roadster que seguro que hay gente que lo tiene.

Yo llevo puesto el cubredepósito Bagster en mi Rockster, y me gusta tanto como queda que ni se lo quito cuando voy de bonito.
Protege totalmente el depósito que es lo que yo quería y ajusta perfectamente, además de llevar los anclajes para poner una bolsa de la misma marca que no molesta nada.
La funda cubredepósito y la bolsa de la marca me costaron 185 euros.
En la página podrás encontrar el distribuidor mas cercano de tu casa.

Yo también llevo una bagster, la puse hace dos años y no me planteo quitarla ya que el poder llevar la bolsa da mucha vidilla.
2aa7d8f0211ec0ccf5e83a176949c80co.jpg

y ahora otra con toda la impedimenta como dirían los romanos.
b844bbf6936f5f6be30381c2131e354co.jpg

Por cierto, otra idea para no rayar el depósito aunque sé que no es en lo que estás pensando.
Groucho, me extraña que no se lo hayas comentado tú. ::)

Se trata de un film protector, el Ventureshield (http://www.ventureshield.es).

Simplemente sé que existe, pero no lo he puesto.
Lo único que pienso es que si quisiera evitar rayadas pondría antes algo parecido a esto que un cubredepósito.
Es tan sólo una opinión, me gusta el depósito descubierto. ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico

Yo lo tenía en una Yamaha Thundercat 600 que poseía, pero para mi era un engorro quitarlo para lavar la moto por el tema de los anclajes digo, tantas correas por todos lados.

Ahora estoy pensando en comprar una bolsa magnética pero no estoy seguro si el depósito de las R es de metal o de otro material, yo como para trabajar clasificando metales... anda que...

Saludos.

AGC dijo:
Yo también llevo una bagster, la puse hace dos años y no me planteo quitarla ya que el poder llevar la bolsa da mucha vidilla.

Pues queda mejor de lo que yo creía!

por cuánto te salió?

otra cosa. He visto que llevas el chasis y toda la zona del cardán pintada en negro. ¿Eso lo has hecho tú? ¿Fue en un taller normal de pintura? ¿Te pusieron muchas pegas?

Yo no sería para esta moto, tengo una zzr que quería pintarla en colorao-burdeos, y el negro en el chasis le quedaría muy bien...

paco l dijo:
[quote author=AGC link=1231408635/0#3 date=1231621750]Yo también llevo una bagster, la puse hace dos años y no me planteo quitarla ya que el poder llevar la bolsa da mucha vidilla.

Pues queda mejor de lo que yo creía!

por cuánto te salió?

otra cosa. He visto que llevas el chasis y toda la zona del cardán pintada en negro. ¿Eso lo has hecho tú? ¿Fue en un taller normal de pintura? ¿Te pusieron muchas pegas?

Yo no sería para esta moto, tengo una zzr que quería pintarla en colorao-burdeos, y el negro en el chasis le quedaría muy bien...[/quote]

La bolsa y la funda cubredepósito que lleva AGC son exactamente los mismo que llevo yo (salvo por el color), por lo que le debió costar mas o menos lo mismo.
Por cierto, el color tan bonito de ese cardan y demás pìezas no es "casero", algunas combinaciones de colores venían así, y la verdad es que queda precioso.

Hola, cómo tenéis colocado el bagster en el tanque? A mi no me queda nada bien ajustado en mi r850r del 95.
Donde tenéis ancladas las hebillas?

Última edición:
Atrás