Cubremanos  de GS1200 en K 1200 GT

Juanma_K12GT

Curveando
A ver si me podeis ayudar compañeros.

Tengo unos cubremanos de GS 1200 que instalé en mi anterior K1200R.

He visto una foto en el foro de una K1200GT con esos cubremanos montados. He intentado imaginar como van sujetos en la zona de las piñas. Están bastante recortados, según la foto, y solo me falta saber como van sujetos en la parte interior. Supongo que en el alojamiento (teórico) de los espejos que podrían montarse en las piñas pero no se como. Alguien los ha instalado o sabe quien lo ha hecho?

Gracias mil

V'ssss 8-)

Re: Cubremanos  de GS1200 en K 1200 GT

Pues os juro que he visto la foto en este foro :-/

En fín, veo que debo ser muy friolero :-[

V'ssss 8-) 8-)

Hola, si eres friolero mejor unas manoplas, pero son engorrosas al menos para mi, saludos.-

Tuve unas manoplas hace mussssshos años en una Yam 650 XJ que disfruté en invierno y verano casi cada dia.

Lo cierto es que los cubremanos me fueros de coña en la K12R. Es Pingüinos aluciné el efecto de los puños y los cubremanos unidos y es por eso que inventaré lo que sea para montarlos en la GT.
La foto parecia indicar que estaban sujetos con bridas de plástico pero eso me parece una chapuza.
En cuanto vuelva a casa unos dias, encontraré una solución.

Gracias, niebla.

V'ssss 8-) 8-)

Cubremanos de GS montados sin problemas. Recortados con mi dremel y después, un poco de pintura en spray para los soportes.
Probados el pasado finde y, de coña ;)

V'ssss 8-) 8-)

:-? Y esas fotos?????

Me he prometido que voy a aprender a poner fotos aquí en estas vacaciones :-[

Por el momento, si alguien las quiere (he de hacerlas) se las mando por mail.

V'ssss 8-) 8-)

Atrás