cubremanos originales mas grandes

gs george

Allá vamos
Alguien le ha puesto unos cubremanos mas grandes que tiene en opcion bmw, sustitullen la parte superior por una mas grande, tiene alguien experiencia con ellos. Sabeis donde se pueden ver los accesorios originales para la gs , pues en el concesionario no sabian ni que existian, tienen un catalogo pero ademas de esos existen cosas como tornillos de aceite, fundas, etc yo saque la referencia de un foro britanico, aqui no sabian de su existencia pero si los pueden pedir y cuestan sobre 45e

Re:  cubremanos originales mas grandes

yo los tengo,si te soy sincero es increible lo que se nota, ;)vale la pena,protegen mucho en invierno

motero10 ; me gusta tu avatar.. ;) es un placer para la vista tus comentarios ;) :D :D

PedroMuñoz dijo:
motero10 ; me gusta tu avatar..  ;) es un placer para la vista tus comentarios ;) :D :D

Pedro, Pedro que te desvías del tema ;D ;D ;D

El compañero está interesado por un catálogo de accesorios para su 1200. :D

VSsss. ;)

P.D. A mi también me gusta el avatar, aunque más grande me iría mejor para la vista. ;D ;D ;D

Motero10, puedes poner unas fotillos para ver como quedan??
Pq yo tambien estaba pensando en cambiar los q vienen de origen por unos mayores, q no veas lo poco q protegen en invierno.

Saludos!!

en lugar de grises son negros, no?

convencido mañana mismo voy al concesionario Arjones donde compre mi moto, para pedir los cubremanos

os acordais de cual es el precio??

McBauman dijo:
[quote author=Tocho link=1227457560/0#8 date=1227484566]os acordais de cual es el precio??

21 euros cada uno[/quote]

gracias ;)

estupendo gracas por las fotos, por cierto que color mas chulo el de la adventure, yo tambien pinte la mia de color blanco perlado, ya colgare las fotos

pb130094vz8.jpg

No es una adventure. Fíjate que el chasis no es negro, sin embargo estoy contigo en que el color es muy bonito.

Un saludo.

es una gs aunque con varios componentes de adv :D

Atrás