Cubremanos para R1200RT

colomo

Acelerando
Hola a todos:

Esta pasada semana en pingüinos probé unos cubremanos en mi RT que me prestó un compañero de viaje.
El caso es que los que me prestó rozaban en el interruptor del calentador del asiento y se ponia a funcionar solo.
Quitando el problema que he mencionado la verdad es que me ha parecido muy comodo y calentito.

ME gustaria saber si alguno de vosotros utiliza cubremanos en su RT, qué modelo y sus impresiones.

Gracias de antemano.

TUCANO MANOPLAS CUBRE PUÑOS R321/R323

- Modelos para puños con contrapesos
    321-R para manillares sin retrovisores
    323-R para manillares con retrovisores
- Funda exterior impermeable de nylon resistente
- Interior con forro para mayor sensación de calor
- Sistema de seguridad patentado con nuevo dispositivo antirrobo
- Refuerzo en parte frontal
- Cinta de seguridad reflectante
- Sistema patentado

Son para ir con guantes de verano. Lo mas barato y mejor contra el frio. La estetica .....

http://www.mutuamotera.org/amm/zc/index.php?main_page=product_info&cPath=116&products_id=439

Hola Juancart12. Sabes donde se puede ver una foto con las manoplas instaladas en la RT?. Estoy buscando algo así pero no veo en ningún sitio como quedan. Un saludo.

V´ssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Ojo que al colocarle los cubrepuños te quedas sin visión en los retrovisores de serie, no literalmente pero sí de forma efectiva, y hay que colocar unos extras. Si alguien lleva pantalla ancha que tenga en cuenta que estos toparán con ella reduciendo el giro máximo. Cuidar también de no comprar modelos que se cierren si sacas la mano en marcha, cuando te pilla con el control de velocidad fijado y no puedes volver a colar la mano te ries mientras lo consigues.

Creo que queda clara mi opinión sobre el invento, tuvo su momento en la historia pero no los entiendo hoy día con los guantes que tenemos en el mercado.

Pero cada cual a su gusto.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Aun sigo sin decidirme entre el modelo Tucano urbano y el Givi TM418.
¿Alguien tiene experiencia con alguna de las dos?

Gracias de antemano.

704F5B54595B485C5F483A0 dijo:
TUCANO MANOPLAS CUBRE PUÑOS R321/R323

- Modelos para puños con contrapesos
321-R para manillares sin retrovisores
323-R para manillares con retrovisores
- Funda exterior impermeable de nylon resistente
- Interior con forro para mayor sensación de calor
- Sistema de seguridad patentado con nuevo dispositivo antirrobo
- Refuerzo en parte frontal
- Cinta de seguridad reflectante
- Sistema patentado

Son para ir con guantes de verano. Lo mas barato y mejor contra el frio. La estetica .....

http://www.mutuamotera.org/amm/zc/index.php?main_page=product_info&cPath=116&products_id=439
Mientras vaya caliente riase la gente ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás