Cubrepiernas

• Autor Autor RICHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RICHI

Invitado
Necesito que alguien me de alguna informacion de donde poder comprar unos cubrepiernas para combatir el frío, no encontré más que una página en internet de este material (italiana), pero me gustaria ver algo más. Este año en los Pingüinos vi varios franceses e ingleses con estos cubre piernas.
A ver si los de la zona de Cataluña saben algo y me dais alguna noticia.
Gracias y un saludo a todos ;)

que moto tienes????

Yo tengo unos que son para poner en una K-75
y estan en venta.....

Con los cubrepiernas de los ingleses, aquí en Cádiz, se nos podrían cocer lo que ya sabes. Dentro de poco es primavera y nos colocamos el Air Flow, eso si que es un invento.

Mirate el pantalon COVER de BMW, es una gozada.

Lo llevas encima de la ropa normal, y es super comodo.

andressin dijo:
que moto tienes????

Yo tengo unos que son para poner en una K-75
y estan en venta.....

La mia es una R100R, sin carenado, sólo le tengo puesta una pantalla 8). De todas formas comentame un poco como es, y cuanto pedirias por ella, pues mi padre tiene una K100RT y a lo mejor le podría interesar :)

Debereias buscar en tiendas de Francia Richie!
Hace poco menos de un mes visité Paris y no te exagero mas de la mitad de las motos llevaban esas cubrepiernas". A mi me gusta llamarlas "Mesa-camilla"... Y en Paris hay un montón de motos... la leche!

Saludos

Sí, yo en París tb ví un montón, prácticamente en todos los scooters, pero no me suena haberlo visto en motos "normales".

Luego en la web esa italiana que pusisteís los ví y creo que quedan un poco feos, pero bueno, "vaya yo caliente ríase la gente".

Es cuestión de gustos, pero yo casi prefiero unos "Motardos"...

Hola, yo tambien te recomiendo los covert de BMW, son una maravilla, te los pones y los quitas en un santiamen. Y los llevas encima del traje, el baquero o el bañador... Y te aseguro que son muy muy calentitdos, cómodos y resistentes.. Ahora bien tambien son muy caros.. :-(

Glos.

Atrás