Cubrepuños BMW v KTM en R1150R

elzorro10

Arrancando
Buenas a todos,

Este tema creo que ya a salido en varios temas anteriores, pero no he conseguido encontrar una comparativa de los 2 cubrepuños que la gente ha colocado en sus motos.

Estoy pensando en colocar unos cubrepuños a mi R1150R, y creo recordar que hay gente que o bien a colocado los de la R1150GS o los de KTM (no recuerdo de que modelo en concreto), y me gustaria conocer opiniones sobre cual quedan mejor esteticamente, precios de cada uno de ellos, vamos vuestras opiniones y porque os decantasteis por unos y no por otros, si aplica.

Gracias de antemano ;)

Personalmente creo que quedan mejor los de la KTM (adventure). Al menos en la mia hubieran quedado mejor al ser negros con brillo.
Finalmente puse los de la BMW R1150GS que son negro mate porque en el conce KTM no me dejaban probar si le valian a la Rockster (tiene el manillar mas plano que las R). Y ante la posibilidad de quedarme colgado con ellos teniendo que comprar otros... pues me decidi por los BMW. Pero esteticamente me gustaban bastante mas los KTM ;)
En cuanto a precio... mas o menos lo mismo, rondando los 60 euros.

Un forero tenia instalado los de la KTM y tenia fotos, pero no recuerdo su nick (se que era de Jaen).

Un saludo.

si es de Jaen, puede ser Zoso o antiguo Diegor1150r. tiene esas protecciones aunque no se si son de ktm. por cierto, a ver si limpias la moto diego ;)

Gracias,

En principio creo que comprare los de la GS, aunque tendre que esperar un poco, ya que el otro dia un hijod**** me tiro la moto al suelo y a doblado un poco el extremo del manillar derecho.

badmotorfinger dijo:
si es de Jaen, puede ser Zoso o antiguo Diegor1150r. tiene esas protecciones aunque no se si son de ktm. por cierto, a ver si limpias la moto diego ;)

Mi moto tiene espiritu de GS y por lo tanto tiene k estar sucia....es parte de su filosofia! :P :P ;D ;D

aea.jpg

badmotorfinger dijo:
El caso es que creo que era de Jaen provincia, no de la capital.
Siento no poder ser mas concreto, mi alzheimer prematuro me lo impide. :-/

Atrás