cubrepuños en r1200r

TIBOTIME

Acelerando
Tengo una duda.
Estoy acostumbrado a conducir con protectores de puño, porque me quitan el frio en las manos. Me puse en contacto con el concesionario para comprobar si podía poner los protectores de puños de la gs en mi r, pero me indican que tengo que cambiar manillar y soportes de retrovisores.
Compro los protectores de la suzuki vstrom, y los adapto, sustituyendo el pasador de las manetas por uno mas largo. Quito el pasador antiguo, paso el nuevo, pongo los tornillos y aprieto. Perfecto. Abro los contrapesos, introduzco la parte exterior de los cubrepuños y todo perfecto. Pero tengo una duda. Los tornillo que he puesto son con rosca en toda su longitud. Los originales de bmw, solo llevan rosca en su final, con lo que las manetas estan haciendo fuerza sobre la rosca del tornillo. Mi duda es si esa rosca en el tornillo, afectará o no a las manetas de freno y embrague. Quiero decir, esa parte que rosca, estará "limando" el agujero de las manetas.
Algun experto, quizas tenga experiencia y podrá darme un consejo.
Gracias a todos.
;)

yo tengo una r 1150r y llevo montados los de la gs 1150 y la verda ay diferencia de llevarlos a no ,

yo probaria cualquier cosa , los dela 1150 ,1200 Vstrom o cuales quiera que le queden bien esteticamente , riase la gente mientras valla yo caliente

Vs

Tengo un colega con la R1200R y, o yo lo he soñado o me dijo que le ha puesto los de la Gs...En cuanto lo vea te lo confirmo :o :o :o

Atrás