cubrepuños

socarrao

Acelerando
Registrado
28 Feb 2003
Mensajes
489
Puntos
18
Holas. Ya sé que esteticamente no es para tirar cohetes, pero es que a las 8 de la mañana hace mucha rasca, incluso con buenos guantes y puños calefactables. Por eso me he decidido por fin a ponerle unos cubrepuños "mensaka" a mi RT (me puede el frio, lo siento).
A los que ya los usáis: ¿son incómodos para manejar los botones? ¿los encontraré sin mirar?(los botones, digo) ¿inconvenientes? ¿recomendaciones? ¿estorban para accionar las manetas?
Muchas gracias y saludos.
 
Pónle unos cubremanos tipo trail, que con los puños calefactables son más que suficientes, y no tan aparatosos como los que dices...
Saludos
Maz
 
Yo tenia el mismo problema que te planteas tu. Y la verdad que despues de darla muchas vueltas al asunto, me he decantado por las manoplas. Tengo un amigo que posee una Diversion 900 y van de cine. Eso si, la estetica es horrorosa. Parecemos funcionarios de correos. Pero en fin... sera cuestion de aplicar el refranero... "Vaya yo caliente...."
Por cierto, con las manoplas y los puños calefactados, he montado un puesto de castañas asadas... je je je ;)

Saludos a to2
 
Hola Socarrao, :)
yo siempre he tenido unos cubrepuños en cada una de las motos que han pasado por mis manos, y no porque queden precisamente bien, esteticamente no me gustan, pero junto con unos buenos guantes y unos puños calefactables te puedes hacer buenas tiradas de carretera en invierno sin demasiados problemas. Incluso he visto algunos con la parte de arriba transparente para poder ver donde estan los botones.
En fin, que quedan un poco "feos" pero si eres friolero...
:) :) :)
 
De esos transparentes me suena haber visto una de las muchas veces que para consolarme por no poder comprármela he buscado fotos de la moto de mis sueños (R 850 C)... y la verdad es que quedan un poco raros, y más en este modelo tan particular, pero lo importante es ir caliente... ¿no?

Al ser transparentes son bastante discretos, eso sí...
 
Perdonar pero los hay trasparente y muy indiscretos. :) :) :)
sin mosqueos eeeeeeee.
 
He visto de todo menos transparente, ¿dónde podría verlo (en vivo o internet)?
Gracias y saludos ;)
 
Pues anoche estuve buscando un rato y no los encontré...

Me acuerdo que eran unas fotos de un par de BMWs C y R q tenían varios d estos accesorios de plástico tranaparente, además de los cubrepuños un par de deflectores laterales también transparentes de esos para que no te de mucho el aire en las piernas... quedaban raros, pero supongo que serán efectivos.

En cualquier caso, unos negros normales tmapoco quedan mal, un amigo los lleva en su R 840 R y lo dicho, vaya yo caliente...
 
es algo así, es definitivo para el frío pero un poco cantoso. pero está claro que andando tu caliente...
manoplasdeinvierno28ty.jpg
 
Arriba