CUBRERADIADOR-COLIN-QUILLA para F800R

ivan_250781

Acelerando
Hola a todos. Soy nuevo y todo gracias a mi flamante F800R blanca que me entregarán la semana que viene (más vale tarde que nunca jeje). Bueno, quería comentaros que estoy muy interesado en ponerle cubreradiador, quilla y tapa colín pero no he encontrado muchas opciones ni precios (tampoco he visto en el foro este tema muy extendido). Cubreradiador he visto uno mu chulo ([highlight]aporto foto[/highlight]) pero no doy con él. Quilla me gusta la original pero tampoco encuentro forma de dar con ella en internet ni precio. Y tapa colín lo he visto en una foto de alguien del foro pero no se ni cuanto le ha valido ni donde encontrarlo. Si alguien me pudiese ayudar...Muchas gracias de antemano.
bmwf800rcubreradiadorbl.jpg
:)

Por cierto, en cuanto me den la moto no os preocupeis que colgaré varias fotos con los montes navarros de fondo JEJE ;D Gracias.-

Originales en concesionario. Yo he pillado quilla y cubre radiador sin apenas demora en la entrega y precios oficiales, que están publicados en la web de bmw motorrad

En mi opinión los originales son los que más me gustan,además no estan mal de precio,y ahora los tienes en un par de dias en el conce,a mi me tocó esperar bastante más... :-[ :-[ :-[.pero ya se sabe ...lo bueno se hace esperar, ;D ;D ;D
V´sssssssssssss

Gracias CURG, no habia visto lo de los precios en la oficial. Por cierto, ¿¿¿que cubreradiador pillaste, el de plastico o el de aluminio???? es que pone en BMW MOTORRAD que hay 2 y quisiera saber de que color es el de aluminio. ¿¿¿Podrías subir una foto de tu moto para ver como queda?????? GRASIASSSSS

Hola Villi-f800r:

Acabo de estrenar una F800R. Tiene una semana, por lo tanto estoy todavía en “pañales” en este territorio.

Al igual que tú, quiero complementarla un poco con algunos accesorios. Estuve mirando por internet y, sinceramente, no hay mucho para esta moto. Casi nada. No obstante, todas las cosas que le añadas son, evidentemente, muy-muy personales. Lo que para unos es guapo, para otros es una orterada. Pero como ya te he dicho no hay demasiado dónde escoger, aunque lo que hay es bastante decente.

Respecto a la quilla yo he pedido la de la marca. Solamente la hay en negro. Su precio es de 140 €. El modelo que tiene Puig no me parece muy estético y, además, es mas cara que la de la casa.

Otra cosa que he encargado son los topes. Creo que son imprescindibles. Me parecen preciosos y muy estéticos los que fabrica Oxum12. Puedes ponerte en contacto con él en este foro. Te mando el enlace. Los que tienen la pastilla blanca me parecen muy guapos teniendo el depósito blanco. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271454428

El cubre-radiador solamente lo encontré en la casa. Su precio es de 102 €. Se lo voy a poner en blanco.

El colín no tengo interés ninguno en ponerlo.

También estuve mirando las cúpulas. De todas las que miré la que creo que mejor le encaja es la de Puig, modelo 5051, en ahumado oscuro. La he pedido en un distribuidor de Puig. Se coloca muy fácil y tiene, además, dos posiciones. El precio es de 115 €. Te adjunto el enlace: http://www.puig.tv/tuning-motos/bmw-f800r-2010/naked-new-generation/c171es/f199-r121-m2365/   Pincha en Instrucciones de montaje y la verás con más detalle.

Creo que esta moto, con estos accesorios, ganará mucho en estética. Pero, como todas las cosas en la vida, todo va en gustos.

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html  En este enlace de Accesorios de BMW verás la quilla, el colín y el cubre-radiador.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Espero la disfrutes al igual que yo estoy disfrutando la mía.

Gracias Marques. La verdad que es para el gusto de cada uno. Una cosita, hablas de ponerle un cubre radiador blanco y creo que los originales que venden son el de plastico color negro y el de aluminio color aluminio. Miralo a ver y ya me comentaras. Por cierto, los topes de oxum12 son la caña, y ya le he pedido que me agregue a su lista de espera pero les pillaré enteros negros. Saludos Marques y gracias por tu ayuda.

7867707F4E232421262920110 dijo:
Gracias CURG, no habia visto lo de los precios en la oficial. Por cierto, ¿¿¿que cubreradiador pillaste, el de plastico o el de aluminio???? es que pone en BMW MOTORRAD que hay 2 y quisiera saber de que color es el de aluminio. ¿¿¿Podrías subir una foto de tu moto para ver como queda?????? GRASIASSSSS

El de aluminio es el de la foto con la que abriste el post.  No está pintado, así que es color... aluminio  8-). Personalmente no me gusta mucho, además es más caro que el de plástico.
la mía quedó así:

peq.jpg

Los topes que llevo son los swmotech. Para mi desgracia los compré antes de ver los de oxum, :'(, pero bueno, tampoco están mal

Si, determinantemente yo prefiero el cubre radiador de plastico. Aunque con el que sigo debatiendome es con la quilla........no se.......me gusta mucho.......pero como que hay algo que no me termina de convencer, y es que la unica que me atrae es como la tuya, la original. La moto la tienes mu guapa, de hecho, los topes que tu tiene son los que estuve mirando yo para mi juntos con otros mu parecidos a los de oxum12.-

Por cierto, alguien ha hecho algo o tiene en mente alguna idea respecto al deposito de liquido de frenos???????? es que mirando por internet he visto alguna foto de F800R con el botecito en negro y queda muy bien. Y buscando para comprarlo no encuentro nada mas que unos cubre depositos en la pagina de 2tmoto.-

Buena busqueda marques... parece una muñequera jeeje. NO, me refería a si teneis conocimiento de que se venda el mismo tarrito de pis pero ahumado, sabes, la historia sería disimular el liquiido sin perder de vista el nivel. Gracias, yo tambien seguiré buscando y os cuento.- :)

Saco este tema del destierro, por que estoy mirando una quilla y un cubreradiador, me gustan bastantes los originales y eso que la quilla por el lado derecho es mas fea, epro esta bastante bien, pregunte precios en el conce y las piezas vale 250 euros, pero que acuerdo no le dije si eran color negro o pintadas en blanco seran mas caras?

las que me gustan son estas
http://www.bmwhernandez.com/f800r/551-kit-cubre-radiador-mas-spoiler-f800r-pintado.html

una cosilla el mecanico del concesionario, me dijo que si me las ponia maximo seria 1 hora de mano de obra, pero tambien me dijo que eran faciles de poner que seguramente podria ponerlas yo mismo

Alguno las ha puesto el?son faciles de poner?

Las pintadas son de esta temporada, no las había cuando yo compre la mía, pero creo que la prefiero en negro, más discreta. En cuanto al precio, debe ser sin pintar porque me parece que es aproximadamente lo que pagué yo.
saludos

Si, deben ser sin pintar porque mi concesionario me clava 183 por la quilla pintada en blanco. En Dos Rodes, tienen una oferta de quilla y cubreradiador a 290€, saludos

acabo de confirmar 250 euros negras, me han dicho que de todas maneras no las coja de color por que es un plastico muy malo para pintar y que la pintura no agarra bien y solo de la limpieza pierde pintura, pues la verdad que para cogerlas negras casi prefiero no cogerlas por que casi ni si distinguen que opinais, me he quedao chafao ;D

Un saludo

A mi la quilla que me mola para la f800r es esta que es muy parecida a la que llevo yo (pincha la foto central de mi firma):

ac_schnitzer_F800_reloaded.jpg

Un saludo! ;)

Hombre est quilla es bonita pero le quitas un poco el espiruto naked a la moto la verdad, en mi opinion humilde opinion quin pone esta quilla esta buscando tapar la moto y pienso que esta buscando otro tipo de mot mi humilde opinion

Un saludo

Hombre! por 60 € no esta mal frente a los 200 y pico euros de la del conce.

Un saludo! ;)

Pd: La de la foto es la quilla original de AC-Schnitzer, la mía es una copia identica que vale mucho menos ;).

Hombre ;D la verdad que por 60 euros al que le guste es bastante barata donde la conseguiste bestione

Un saludo

272036312C2A2B20450 dijo:
Hombre! por 60 € no esta mal frente a los 200 y pico euros de la del conce.

Un saludo! ;)

Pd: La de la foto es la quilla original de AC-Schnitzer, la mía es una copia identica que vale mucho menos  ;).

60€ la quilla que tu llevas???, donde???

Pues la mía es una copia de la quilla AC-Schnitzer. La de la foto para la F800R es la original de AC- Schnitzer y como puedes ver es casi igual que la que llevo yo.

La puedes pillar aquí y preguntarle al tío si te la vende para la f800r y si no, puedes pillar la de la f800s, que es la mia y si eres un poco manitas con un simple recorte la podrías adaptar sin problemas:

http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6

Es la pieza que viene indicada como lower part

Un saludo! ;)

2F283F343F345D0 dijo:
acabo de confirmar 250 euros negras, me han dicho que de todas maneras no las coja de color por que[highlight] es un plastico muy malo para pintar y que la pintura no agarra bien y solo de la limpieza pierde pintura[/highlight], pues la verdad que para cogerlas negras casi prefiero no cogerlas por que casi ni si distinguen que opinais, me he quedao chafao ;D

Un saludo

Será para ellos que son unos muñones... Ahí tienes la mía, pintada en un taller "alternativo" hace año y medio y en perfecto estado, y anda que no le he rascado mosquitos...
Eso sí, la quilla sí tiene algún picadito de las piedras, pero eso lo tiene hasta la defensa del coche...

16417717825149553887410.jpg

Por cierto, pintar la quilla, el cubreradiador y los laterales del guardabarros = 120€

6F687E79646263680D0 dijo:
Pues la mía es una copia de la quilla AC-Schnitzer. La de la foto para la F800R es la original de AC- Schnitzer y como puedes ver es casi igual que la que llevo yo.

La puedes pillar aquí y preguntarle al tío si te la vende para la f800r y si no, puedes pillar la de la f800s, que es la mia y si eres un poco manitas con un simple recorte la podrías adaptar sin problemas:

Un saludo! ;)

No me digas que hablas ruso???, o el habla español??? :D

Pues eso me han dicho, igual es que viene pintada ya de fabrica y esta peor pintada o algo, lo que pasa que si la compro negra y luego lo llevo a pintar sube bastante

Un saludo

5C4A414B594A53380 dijo:
[quote author=6F687E79646263680D0 link=1277031139/24#24 date=1308924334]Pues la mía es una copia de la quilla AC-Schnitzer. La de la foto para la F800R es la original de AC- Schnitzer y como puedes ver es casi igual que la que llevo yo.

Un saludo! ;)

No me digas que hablas ruso???, o el habla español??? :D[/quote]

No hablo ruso, pero el tío es polaco... pero si le escribes en inglés (aunque sea inglés macarron¡co ;D) te responde.

Un saludo! ;)

7B7C6B606B60090 dijo:
acabo de confirmar 250 euros negras, me han dicho que de todas maneras [highlight]no las coja de color por que es un plastico muy malo para pintar y que la pintura no agarra bien y solo de la limpieza pierde pintura, [/highlight]pues la verdad que para cogerlas negras casi prefiero no cogerlas por que casi ni si distinguen que opinais, me he quedao chafao ;D

Un saludo

Se supone que las piezas tienen un tratamiento de imprimación o bien se lo harán para pintarlas luego y que no salte la pintura.
En mi opinión, si pierden pintura solo con la limpieza se podría reclamar a BMW porque las piezas tienen garantía, en algo se ha de notar los sablazos que cobran para cualquier cosa de la marca....
Yo voy a coger la quilla y el cubrerradiador en blanco.

Vsss

hola ladyvina, pues eso me dijeron a mi, el que lleva el tema de pintura es amigo de mi hermano, por algo se lo diria.

Alguien lleva bastante con estas piezas compradas en blanca?

Un saludo

Me da palo comprarlas por que valen una pasta para que despues sean una merda

323522292229400 dijo:
una cosilla el mecanico del concesionario, me dijo que si me las ponia maximo seria 1 hora de mano de obra, pero tambien me dijo que eran faciles de poner que seguramente podria ponerlas yo mismo

Alguno las ha puesto el?son faciles de poner?

el cubreradiador se lo he puesto yo a la moto de mi mujer. es muy fácil de poner. creo recordar que son tres tornillos. viene muy bien explicado en las instrucciones de montaje.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

636473787378110 dijo:
hola ladyvina, pues eso me dijeron a mi, el que lleva el tema de pintura es amigo de mi hermano, por algo se lo diria.

Alguien lleva bastante con estas piezas compradas en blanca?

Un saludo

Me da palo comprarlas por que valen una pasta para que despues sean una merda
Estas piezas pintadas en blanco acaban de salir, no creo que nadie las haya llevado tiempo a no ser que las haya pintado por su cuenta.
¿Cómo lo sabe el amigo de tu hermano, si hasta hace poco no salían pintadas de BMW?
A lo mejor pintaron encima sin imprimar ni nada y por eso se saltaba la pintura....
¿Por qué no lo preguntas en el conce de BMW a ver qué te dicen?
Cuantas preguntas, ¿verdad? ;D

Si el amigo de mi hermano es del conce de bmw ;D, yo voy a esperar a ver que tal le sale a la gente, eso de ser el primero en algo no mola, experimentos los justos ;D ;D ;D

Un saludo

ya me comentaras que tal Ladyvina, haber que tal te salen, cuando las pongas pon foto haber que tal te quedan.

Un saludo

Atrás