Cuchillas asesinas, accidente

aitor_f650

En rodaje
Hoy 14/06/2006, 13,15 h., han fallecido dos motoristas ingleses en la A-8 direccion Cantabria-Bilbao, a la altura de la salida de PORTUGALETE, iban en una BMW R 1200 les ha golpeado un coche con una caravana ( Holandesa) y han caido al suelo MACHACANDOSE contra las cuchillas asesinas de las viandas de la mediana.

Vaya, por ese tramo no paso ya que yo me desvío hacia el puente de Rontegui, pero si que he notado últimamente muchísimo tráfico y sobre todo de ingleses, caravanas, y hoy, he visto un todo terreno con un remolque en el que llevaba un barco de ... 12 m? :o

Es triste que sigan ocurriendo este tipo de sucesos y que diputación, a pesar de sus promesas, no halla realizado nada en este tramo de autovía tan concurrido. :-/

Que mas se puede decir, que lo siento por estos moteros muertos en accidente, que encima me consta que van muy tranquilos por nuestro país. :'(

Habrá que preparar otra concentración de protesta a nivel autonómico o incluso a mayor nivel para que el asunto de las vallas no se olvide. Si no recuerdo mal se habló en su día de una concentración el 14 de mayo en Zaragoza, pero que no se llevo a efecto.
Si entre moteros y ciclistas no conseguimos que este asunto llegue de verdad a los oportunos despachos y se tomen las medidas de corregir o suprimir las cuchillas, unicamente volveremos a lamentarnos de que cada cierto tiempo se incrementa el numero de fallecidos o destrozados por estas supuestas protecciones.

Siento mucho la desgracia de los colegas ingleses.

La noticia.  :-[

http://www.eitb24.com/portal/eitb24...=D37079&cl=/eitb24/sociedad&idioma=es

Y eran 2 BMWs, una R 1200 RT y una R 1200 GS o R 1150 GS.  :-/

Vaya, por ese tramo no paso ya que yo me desvío hacia el puente de Rontegui, pero si que he notado últimamente muchísimo tráfico y sobre todo de ingleses, caravanas, y hoy, he visto un todo terreno con un remolque en el que llevaba un barco de ... 12 m? :-?

Es triste que sigan ocurriendo este tipo de sucesos y que diputación, a pesar de sus promesas, no halla realizado nada en este tramo de autovía tan concurrido. >:(

Que mas se puede decir, que lo siento por estos moteros muertos en accidente, que encima me consta que van muy tranquilos por nuestro país. :-/

La noticia. :-[

[url]http://www.eitb24.com/portal/eitb24/noticia/es/sociedad/trafico-fallecen-dos-motoristas-en-una-colision-en-la-a-8-en-port?itemId=D37079&cl=%2Feitb24%2Fsociedad&idioma=es[/url]

Y eran 2 BMWs, una R 1200 RT y una R 1200 GS o R 1150 GS. :-/

Por cierto, lo ha puesto otro forero. :-[

[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150296304/0[/url]

[img]http://www.eitb24.com/archivos/imagenes/eitb24/sociedad/2006/06/14/Accidente-de-los-motoristas-2006061416074314xm1.jpg[/img]

Es una desgracia que mueran colegas moteros, otra vez contra las cuchillas de los quita miedos, otra vez que no era culpa suya, pero también es una desgracia los dirigentes de la DGT que hay en este pais, que sólo les preocupa recaudar con los radares, y no les importa los quitamiedos,cuando creo recordar que hay una resolución del Parlamento instando a quitar los que estén en tramos peligrosos, que las carreteras estén mal diseñadas y peor construidas, los cruces para entrar a carreteras comarcales desde las nacionales estén muchos en medio de las curvas o cambios de rasante o en mitad de una recta sin señales de prohibido adelantar, las rotondas con aceite o gravilla, etc, etc, pero que le vamos a hacer, me parece que por desgracia estamos en un pais en el que tenemos lo que nos merecemos y nos merecemos lo que tenemos.
Y que me decís del tratamiento de la noticia por parte del periodista, es la moto la que ha atropellado al coche y sólo le preocupa que no ha habido retenciones.
PUES QUE BIEN

Pobrecillos :-/ :'(

El caso es que la moto que está en el suelo, (imagino que es la que se ha accidentado), no está muy dañada, lo que nos dice que sin ir a mucha velocidad esa mierda de "quitamiedos" son asesinos en potencia. :P >:(

D.E.P. :'(

es uan verguenza en nuestro pais, en el que nos jactamos de pais de primer nivel, pero que vengan moteros de fuera a pagar nuestras cuchillas, ¿ que imagen damos a esos familiares? aunque sea por culpa de una caravana,

ES UNA VERGUENZA, y todos lo sabemos, pero la suma sigue, V,s

Grant me, O Lord, a steady hand and watchful eye.

That no one shall be hurt as I pass by.

You gave life, I pray no act of mine may take away
or mar that gift of thine.

Shelter those, dear Lord, who bear my company,
from the evils of fire and all calamity.

Teach me, to use my bike for others need;

Nor miss through love of undue speed
The beauty of the world; that thus I may
with joy and courtesy go on my way.

St. Christopher, holy patron of travelers, protect me
and lead me safely to my destiny.

Flashes 4U2 chaps, flashes up there, to heaven...

la preocupación de los recaudadores meter carné por puntos >:(
las guillotinas no corre prisa >:(
los lacagastes les da igual como solo meten mano cuando les afecta a su bolsillo
la solución va para largo y seguimos con estas noticias >:( >:( >:( >:( >:(

Y eso que en el día de la manifestación contra los guardarrailes la Administración se comprometió a tomar cartas en el asunto, MAS DIMISIONES.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Una lástima lo ocurrido. Aqui en este pais la administración es la primera que se pasa por los h*e*o* las leyes, normativas e instancias, y cada vez peor. No se enteran que los guardarrailes matan ??!!!, cuántas vidas más hacen falta ??!!! >:( >:( >:(. Vamos dándonoslas de pais ejemplar con los vecinos y resulta que de puertas p'adentro esto parece un lavaero de p*t*s.

Ya lo dice la canción de los Celtas Cortos, escaparate nacional : ".....clase política, que calidad !!!!!"

Aupa Aitor

Ayer me enteré de la noticia y joer es para ponese a llorar.

Tambien os quiero dar ánimos, aquí en Guipuzcoa Diputación ya esta colocando protectores homologados en las curvas de nuestras carreteras.

GI-631, GI-634 e irán incrementandose hasta completar todas.

Estas medidas se han colocado gracias a MUTUA MOTERA, REAL MOTOCLUB DE GIPUZKOA Y BMWMOTOS. (ya que hemos y estamos colaborando en sus estudios)

Justaos, moveos, pedir reuniones, manifas, hacer lo que haga falta pero hagamoslo ya. ;)

Y como nota negra, cuando pedí ayuda en este foro para recorrer las carreteras de Gipuzkoa y hacer el estudio, solo dos foreros ayudaron a esta labor, ALAIZAA y ALAIZAM, muchas gracias desde estas lineas. Los demas mucho hablar pero poco hacer >:(

Un saludo

Hummer

Jo !!!, vaya rapapolvos !!!, pero tienes toda la razón. :'( :'(

HABRA QUE HACER UNA CONCENTRACION MASIVA, PERO MASIVA ES, BIEN MASIVA ¡¡¡¡ PARA PROTESTAR ESTE TEMA ¡¡¡ >:( >:( >:( >:(

CUALQUIER COSA QUE ANDE CON 2 RUEDAS ¡¡¡¡¡

Como siempre la administración de brazos cruzados

¿Hasta cuando estaremos con estas cuchillas asesinas?
:-/ :-/ :-/

Parece que cuantos mas moteros somos , menos nos tienen en cuenta.... :'( :'(

Atrás