Cudillero: ¿recomendaciones para dormir?

Seti

Curveando
Pues eso este fin de semana, salgo para el norte, viernes dormiré en Santander ya lo tego reservado y el sabado despues de varios km por la costa/interior quiero dormir en Cudilleros o aledaños, alguna recomendacion que sea merecedora de comentar? muchas gracias

Hola. Cuando salgo de viaje, salvo que ya lleve una recomendación buena, tiro de Booking. Siempre hay algo interesante. Este finde salgo para Cangas de Onis y he encontrado un hotel por 36€ la noche con muy buen aspecto.

Normalmente también miro booking, pero no quería dejar de ver si había alguna recomendación de esas de, vete al pueblo que esta a 4 km y este hotel o Posada se esta muy bien o merece la pena.

Cudillero es hiperturistico pero por el foro de moteros astures se anunciaba una casa rural motera, el perlindango
EL PERLINDANGO - La Posada en Asturias del Motero Viajero - CASA RURAL

Si no, tirando de booking seguro que encuentras algo aunque si es este finde, es el dia de la nacion asturiana y por ello festivo, igual la ocupacion es mas alta de lo habitual.

Ahora me cuadra el nivel de ocupación, que no entendia muy bien el porque en algunos que me he quedado en la zona estaban llenos... muchas gracias Gontzo

Atrás