64617D6B7E6B7C7D610E0 dijo:[quote author=49475243220 link=1300305769/98#98 date=1303843298]guapisimo ese asiento y el respaldo tiene muy buena pinta, podrias poner alguna fotillo de como se ancla ?
Hola Solitario, la verdad es que el tema del respaldo es algo muy personal, hay personas que les incomoda sobretodo los respaldos de serie pero me gustaria que probaras un respaldo como este, echo a la medida de mi postura de conducción.
En cuanto a seguridad, es como todo, tambien depende del tipo de conducción, no se me ocurriria meterme en circuito con el,jejeje pero por ejemplo, yo salgo siempre con el Club Goldwing y ellos no llevan nunca cordura....siempre en vaqueros y camisetas o ropa de vestir... y yo pienso lo mismo que tu...la seguridad,ummm la llevan un poco dudosa pero claro es que la siniestrabilidad de este tipo de motos es del 0,5%. El que tenga un tipo de conducción muy deportiva en esta moto, moviendose mucho, tumbando y tal pues el respaldo le sobra.
Es como el tema de los intercomunicadores, tienen su parte positiva en la cual vas entretenido escuchando musica, hablando con la parienta o ella avisandote de cualquier incidente en el trafico (4 ojos ven mas que dos) y su parte negativa que te pueden distraer de la carretera o no enterante del coche que te esta pitando.
Por eso digo que el respaldo tiene cosas buenas y cosas malas.....y cuales no...

Por cierto, yo soy bajito y para llegar al suelo necesito el asiento extrabajo y te aseguro que con el, el culo me dolia horrores.... pero ahora..jejeee, bendito GEL Y LATEX.
Un saludo.
Kepa, lo tienes por aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295733334
Un saludo.[/quote]
ok kimbaro muchas gracias , como me de el arrebato me pongo manos a la obra e intentamos fabricar algo aparente