Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

IMAGE_155.jpg
 
Más fotos becario....... Estamos esperando una buena crónica
que tal lo pasáis .?
 
Han salido fotos espectaculares, me asombro al verlas, la crónica hay bastante que contar y como he llegado hoy hasta la semana q viene creo que no me va a dar tiempo, el viaje un espectáculo, os iré poniendo alguna fotito por aquí.
 
Han salido fotos espectaculares, me asombro al verlas, la crónica hay bastante que contar y como he llegado hoy hasta la semana q viene creo que no me va a dar tiempo, el viaje un espectáculo, os iré poniendo alguna fotito por aquí.

Ansiosos estamos…..
 
Venga que vienes de vacaciones...... Ya estas tardando en colgar por lo menos 5 fotos ......jajajjaja
 
Ok ahora colgare 5 fotos y la semana que viene crónica con al menos 40 fotos más
 
Última edición:
Muchas gracias. No lo conocía. Precisamente el domingo pasado pasé muy cerca, por la carretera de Cofrentes a Casas de Ves, hasta Casas

Pues a la próxima ya sabes... Puedes enlazar con Balsa de Ves, esta un poco rota la carretera en algunos tramos pero con tu moto no hay problema ;)

No, si el otro día desde Casas-Ibáñez cogí la C7. Hasta llegar al Río Cabriel, cuando pasas de la provincia de Albacete a Valencia, el asfalto está roto, no, lo siguiente, de hecho hay tramos en que es directamente inexistente.
Y lo malo es que me acompañaba un amigo con una naked, la Yamaha Fz1, que no lo pasó precisamente bien.
Eso sí, desde ahí hasta Venta del Moro, por la CV-455, el asfalto negro, nuevecito, una delicia...
 
No, si el otro día desde Casas-Ibáñez cogí la C7. Hasta llegar al Río Cabriel, cuando pasas de la provincia de Albacete a Valencia, el asfalto está roto, no, lo siguiente, de hecho hay tramos en que es directamente inexistente.
Y lo malo es que me acompañaba un amigo con una naked, la Yamaha Fz1, que no lo pasó precisamente bien.
Eso sí, desde ahí hasta Venta del Moro, por la CV-455, el asfalto negro, nuevecito, una delicia...

Alguna foto Vicente, leches!!! como va esa gesita, eh??
 
Impresionantes las fotos!!!
Deseando leer la crónica.
Becario, adelanta alguna cosilla si puedes ¿Cómo se portaron las motos?
 
Si es Merzouga, estuvimos haciendo pistas bordeando las dunas y luego alquilamos un 4x4 con un guía para meternos en el las dunas grandes, poder llegar a un oasis, tomarnos un te y poder hacer estos pedazos de fotos
 
Última edición:
Nos alojamos dos noches en el Nasser Palace para dejar las maletas y poder hacer pistas con el menor peso posible
 
A escasos metros de las dunas, muy auténtico, tanto que me fui directo a una tienda típica de la zona para vestirme con los atuendos de la zona y sentirme como en casa
 
La crónica llegará, no os preocupéis, jejeje.

por cierto Barcel, las motos se portaron de maravilla, pasaron todo tipo de inclemencias y algún beso como es lógico con las arenas del desierto, temperaturas elevadas, carreteras rotas, pistas con piedras sueltas, arenosas, frío, viento, nieve, tuvimos de todo y las motos dóciles, cómodas y fuertes, en muchos momentos pesadas pero sabiendo lo que llevas entre manos no se le puede pedir más.
 
Impresionantes las fotos Becario, que envida de viaje, esperaremos a la cronica.
 
Impresionante lugar, todavía recuerdo mi viaje a Marruecos, una experiencia inolvidable.., yo fui en mi ex GSA en septiembre y pase, muchiiiiiisimo calor.....
 
Preciosas fotos Becario, anda que no debiste disfrutar!!!!
 
después de mucho periplo ya esta matriculada
 
Joer Becario......vete a cagar a la vía!!!!!!!!!!......maaaaaaaaadre mía que fotos xiquet!!!!!
No sé que poner más.....sólo me sale envidia por los poros!
:cool2:
 
El Bacario, veo que bajasteis con Kike o Antonio de Sin Limites 4x4, que buena gente son, yo mi primer viaje a Marruecos hace ya muchos años en 4x4 fue organizado por ellos, aprendí mucho en ese viaje gracias a ellos.

Las fotos impresionantes.

Vssss para todos/as
 
Luis las tablas son para los que quieren surfear por las dunas, de todas formas en Marruecos tmb hay nieve, de hecho en Ifrane que es como la pequeña Suiza Marroquí nos pegó una buena nevada matinal, tengo pruebas, de 37° en Dades, pasamos a 1.5° en Ifrane
 

Con esta pinta no creo que tengas muchos problemas vas que pareces un jeque.
Guapísimas las fotos nosotros estuvimos en octubre del 2012 y la calor fue infernal.
Esperamos mas fotos guapas y su crónica con el comportamiento de la moto.
Gracias Becario
 
Sunsiker, efectivamente las motos las trajo Kike, un tío muy majo y eficiente.
 
Uno de carbono oscuro que me regaló un amigo, creo que lo compró en Touratech, es de lo mas discreto que he visto por ahora, del mismo material de las tapas de mis maletas y hace juego.
 
Arriba